Colombia

Critican a La Liendra y Mateo Carvajal por denigrar a las mujeres: “Que sus seguidores queden en cero”

Ambos influencers dejaron furiosos a muchos de los usuarios, quienes ahora los critican duramente

Nuevamente La Liendra y Mateo Carvajal inundan las redes sociales de polémica. Recientemente pasaron la tarde juntos, y a través de sus historias de Instagram mostraron en qué consistió su encuentro. Ambos aprovecharon la oportunidad para hacer un reto viral, aunque indecoroso.

Los influencers debían decidir con quién tendrían relaciones sexuales, a quién matarían y con quién se casarían.  A través de las historias de Carvajal responden las tres opciones que les daban sus seguidores, los cuales mencionaron a varias influencers colombianas, e incluso ex parejas.

Yina Calderon, Epa Colombia y Luna Gil fueron algunas de las mencionadas. Al no saber qué responder, Mateo Carvajal salió corriendo mientras que La Liendra se burlaba. Ambos manifestaron en varias oportunidades su rechazo por las damas, con tono burlesco.

El desagradable reto de La Liendra y Mateo Carvajal

Muchos seguidores de los dos famosos rechazaron la pesada broma, sobre todo el público femenino, catalogándola como machista y despectiva.

 “La Liendra habla como si fuera muy papasito”, “No entiendo cómo hay mujeres que siguen a estos tipos” y “La mejor venganza que se les puede hacer a estos es que sus seguidores queden en cero”, fueron algunas de los comentarios.

¿Regañaron a La Liendra?

“Lo están regañando, le están reclamando por las historias de hoy. Él se pasea de lado a lado, pobrecito, no hace sino justificarse que si no lo perdonan se tira”, bromeó más tarde Mateo Carvajal en Instagram, mostrando un video del youtuber en una terraza hablando por teléfono.  

Tras la broma de La Liendra y Mateo Carvajal, probablemente el ex chico reality quería dar a entender que la actual pareja del creador de contenido, Dani Duke, se había molestado por los videos en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos