Colombia

Gabriela Tafur se defiende de quienes la llaman “reinita”: “Yo soy reina… a mucho honor”

La abogada profesional representó a Colombia en Miss Universo 2019, entrando al Top 5

Gabriela Tafur

La edición 2018-2019 del Concurso Nacional de Belleza de Colombia coronó a Gabriela Tafur como la nueva Miss Colombia, un hito importantísimo en la vida de la también abogada.

Sin embargo, la modelo entiende que actualmente se critica mucho na los participantes de estos certámenes, pues se ha estigmatizado su posición en la sociedad e incluso se duda de la verdadera inteligencia que poseen. La joven de 25 años habló por todas sus compañeras.

Gabriela Tafur se siente orgullosa de ser reina

Para la caleña no hay lógica en el hecho de que llamarla «reina» sea un insulto. Pero a través de las redes sociales, el término es utilizado de forma despectiva, ya que se atreven a llamarla «reinita».

Recomendados

La cuenta de Instagram Famosos en Acción recopiló las declaraciones de Gabriela Tafur. «Como si hubiera forma de insultarme a mí diciéndome reina, como si de verdad eso fuera un insulto», dijo en primera instancia.

Seguidamente afirmó: «Yo soy reina a mucho honor, yo soy quien soy porque fui reina. Reinita sí y a mucho honor».

Para la aboda hay muchas ex reinas de belleza que se sienten avergonzadas por el concepto despectivo que se le está dando al término «reina», pero para ella es una palabra que en el mundo de la belleza es una cúspide a la que todas quieren llegar.

«Yo soy quien soy e hice lo que hice porque fui reina», insistió Gabriela Tafur, refiriéndose a las puertas que se le abrieron gracias al modelaje y su triunfo en el cercamen de 2018.

Además de su profesión como abogada, también tiene talento con instrumentos musicales como violín y piano. Cabe destacar que en 2015 fue la protagonista del video musical Cómo te atreves, canción de la banda bogotana Morat.

En el Miss Universo 2019, donde lució la banda como representante de Colombia, Gabriela Tafur se metió en el Top 5 del concurso, llevando a su país a esta instancia del evento por trigésimoquinta (35) ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos