Colombia

El truco de La Liendra y Dani Duke para no ser reconocidos por los fans durante un paseo

Ambos famosos, que suman algunas semanas como pareja, tuvieron que ocultar sus rostros en un parque de diversiones

La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Instagram @daniduke

Muchos son los que quieren fama, pero lidiar con ella no siempre es sencillo. Esto lo saben La Liendra y Dani Duke, que además de ser pareja, son dos de los influencers más conocidos de Colombia.

PUBLICIDAD

Ambos decidieron hacer un paseo familiar en el Salitre Mágico, un parque de diversiones ubicado en Bogotá. Como es lógico, los fans comenzaron a solicitarles fotos como un grato recuerdo, hecho que a los creadores de contenido les impedía disfrutar del momento.

Así fue el camuflaje de La Liendra y Dani Duke

El tapabocas debido a la pandemia del Coronavirus no fue suficiente para que el público no les reconociera en persona, sobre todo al youtuber, quien utiliza un característico peinado y posee tatuajes en distintas zonas.

Por tal motivo se les ocurrió enfundarse un pasamontaña, que funcionó como una perfecta máscara para pasar desapercibidos. «Tengo esto porque ya me han pedido bastantes fotos y quiero estar es con la familia, así que vamos a disfrutar», expresó La Liendra desde sus historias en Instagram.

La cuenta Colombia Clic recopiló parte de los videos donde el influencer se besa con su novia, Dani Duke, y se les ve en una atracción del parque antes de iniciar. En otro extracto del material se aprecia el momento donde los fans pedían y pedían fotos al colombiano.

Desde su cuenta oficial, Dani Duke también compartió un video donde está acompañada de La Liendra en pleno parque y ambos llevan el pasamontaña.

La Liendra confiesa cuánta plata se gana al mes

Pocos son los influencers que llegan a revelar la cifra económica que se ganan mensualmente. Al trabajar como creadores de contenido, estos números pueden variar, por lo que es difícil precisarlos. Sin embargo, La Liendra se atrevió a contar cuál es el salario que él mismo se pone.

Un apartamento nuevo en Medellín, un PlayStation 5, varios estilos de ropa y unas vacaciones al mar con la familia. Cualquier hombre con estos recientes lujos debe ganar bien, muy bien. Sin contar que ahora es novio de Dani Duke, una mujer que no debe ser fácil de complacer.

La Liendra no tuvo problemas para contestar a la curiosidad de los usuarios y afirmó que su principal ventaja es camellar en un trabajo que está de moda.

“¿Cómo les respondo esto? A ver… Yo tengo una empresa ¿sí o no? esa empresa es mía, yo soy el jefe, pero yo me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, expresó el influencer en el registro audiovisual que publicó @rastrandofamosos.

Seguidamente confesó que “me llega más dinero, sí, pero ese es el sueldo que yo tengo. Y gano bien porque mi trabajo está de moda”.

Más de 5,4 millones de usuarios le acompañan en su cuenta. Foto: Instagram @la_liendraa

Tags

Lo Último