Colombia

Melina Ramírez considera no tener más hijos y la ex de su novio soltó su opinión

Daniella Donado, ex esposo de su actual pareja, se atrevió a darle un consejo desde el posteo de Instagram

La empresaria y modelo colombiana Melina Ramírez está viviendo una dulce etapa con su pareja y su pequeño hijo Salvador. A través de las redes sociales se muestra feliz y también lo avocada que está a sus negocios.

Recientemente, la ex reina de belleza compartió una instantánea en Instagram en el cuarto de su bebé. Sin embargo, fue la descripción de la foto lo que captó la atención de sus seguidores.

Melina Ramírez… ¿Ya no quiere hijos?

“¿Cuántos hijos tienen o quisieran tener?», preguntó la artista al inicio de su mensaje. «Yo no sé si más adelante cambie de opinión, pero creo que me gustaría quedarme solo con Salvador”, puntualizó la mujer, que el 22 de marzo arribará a 31 años de edad.

Recomendados

Lo que menos se esperaba en la publicación es que apareciera la presentadora Daniella Donado, ex esposa de su novio Juan Manuel Mendoza, quien dejó un comentario y opinión al respecto.

«Nooooo, ellos necesitan compañía», le sugirió Donado en la imagen que ya suma más de 110 mil ‘likes’. Ramírez le respondió: “Te calmas, en 5 años evaluamos el tema”, junto a unos simpáticos emojis de risa, beso y corazón.

Una vez más, la actriz y modelo Daniella Donado muestra su madurez y afinidad con la actual pareja de su ex. Y es que no es la primera ocasión en que ambas interactúan en redes sociales. La última vez fue cuando Melina subió un video bailando y Daniella se comprometió a enseñarle.

Al igual que Daniella, los seguidores de Melina también debatieron sobre su cuestionamiento. Algunos le sugirieron que tenga más bebés, que aún está muy joven y que «Salva» necesita tener al menos un hermanito. Otros aplaudieron su decisión y le aseguraron que era lo mejor.

“A los niños les hace falta la compañía de un hermanito”, “Yo también quiero quedarme solo con el mío (sabrá Dios si sus planes son otros más adelante)” y “2 hijos creo que ya está perfecto” fueron algunas de las reacciones que se aprecian.

¿Salvador se parece a Melina o a su papá Mateo?

Mucho se ha hablado sobre esta comparación y los mismos padres del pequeño compiten por esta anécdota.

Hay una imagen de la modelo donde los internautas aseguran que Salvador es igualito a ella. Sin embargo, acotaron que en la instantánea, Melina Ramírez no se ha sometido a ninguna cirugía

En el hilo de comentarios aseguraron que Salvador tiene los mismos ojos de su mamá y que su nariz también se parece. «El hijo es la misma cara de su madre», dijo una usuaria.

«Antes no le veía parecido a ninguno, pero ahora todo tiene sentido», «opino lo mismo, Salvador es idéntico a Melina Ramírez» y «con esa foto se sale de dudas», son algunas de las opiniones.

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado en redes sociales respecto al tema.

La presentadora se convirtió en madre por fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, amor que se terminó en 2019, ambos famosos siguen en buenos términos, todo sea por la salud y bienestar del pequeño Salvador.

Desde las redes sociales demuestran sus buenas interacciones, evitando la polémica y los malos comentarios en el entorno del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos