logo
Sara Uribe y Jacobo Guarín / Instagram @sara_uribeJacobo Guarín, hijo de Sara Uribe, enternece las redes con su uniforme escolar
Colombia 23/02/2021

Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe, enternece las redes con su uniforme escolar

El hijo de Sara Uribe ha llenado de ternura las redes sociales, luego que su mamá publicara una imagen en su Instagram donde se le aprecia completamente alistado para asistir al colegio. El pequeño también es retoño del futbolista Fredy Guarín.

La foto de Jacobo, posteada en las historias de Instagram, contiene un mensaje de la modelo donde afirma: “Soy muy serio y me voy pal’ colegio”. Pese a que no aprecian comentarios, por ser una historia, seguro el niño se robó los corazones de los seguidores.

Así de lindo se ve el hijo de Sara Uribe

El niño ya está creciendo y parece que pronto asumirá sus primeras experiencias en un jardín infantil. Sara Uribe, acostumbrada a publicar imágenes sobre la vida y travesuras del pequeño, no dejó pasar esta tierna oportunidad.

Con overol, una maletica de rueda probablemente llena de juguetes y una cara exageradamente tierna, Jacobo Guarín causa mucha gracia en las redes sociales. Además, el maletín está diseñado con figuras de Buzz Lightyear.

Sara Uribe
Jacobo Guarín. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo no ofreció más detalles acerca del uniforme y si realmente pertenece a algún jardín infantil al que Jacobo asistirá pronto. Sin embargo, la imagen es imperdible.

El hijo de Sara Uribe nació en 2018, fruto de la relación que la influencer sostuvo con el futbolista Fredy Guarín. En 2020 ambos firmaron su separación y continúan en comunicación por las necesidades del pequeño.

Sara Uribe pesa 64 kilos y se siente orgullosa

En algunas ocasiones la modelo ha sido criticada por su forma de interactuar con sus seguidores al momento de ofrecer una sesión de preguntas y respuestas. No obstante, esta semana un usuario afirmó que estaba “gorda”.

“Esto es relativo, en este momento me encanta cómo estoy. Amo mis cacheticos, mis brazos y mis muslos”, replicó a la altura Sara Uribe.

Sara Uribe
Foto: Instagram @sara_uribe

Desde ese episodio, varios internautas han querido increparla por su cuerpo, sin embargo, ella no se ha quedado callada. Cabe destacar que el hijo de Sara Uribe es un motivo más para que la tarea de volver al peso ideal resulte complicada.

La propia modelo ya había expuesto que perdió muchos kilos cuando tuvo a Jacobo y pese a que intentó varias técnicas, no lograba subir de peso. Pero recientemente confesó que pudo llegar a los 64 kilos, es decir 10 más desde la última vez que se subió a la balanza.

Sus problemas económicos

La modelo, que saltó a la fama tras su participación en el reality Protagonistas de Nuestras Tele, se convirtió en empresaria al crear su marca La casa mágica de Sara U. Este es un emprendimiento que creció rápidamente, pero debido a la pandemia sufrió dificultades.

Debido a los problemas económicos, la famosa se vio obligada a cerrar una de las sedes, específicamente la de Cartagena, ya que “no estaba dando”.

Hasta el momento, el resto de sus franquicias, ubicadas en Bogotá y Medellín, siguen en óptimas condiciones y no descarga reabrir su empresa en Cartagena.

Desde las redes sociales, Sara Uribe había confeso su situación, pero los usuarios en los comentarios consideraron que no podría tener tantos problemas económicos, o al menos no comprados con la de otros artistas.