Colombia

Jhon Alex Castaño se reinventa en la cocina y se convierte en el “Rey del guiso”

Dentro del negocio también están incluidos sus músicos, quienes pican los vegetales y hasta se encargan del delivery

Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño Instagram @reydelguiso

Cuando las telenovelas y las tarimas están paradas, debido a la pandemia del Coronavirus, los artistas no tienen más opción que reinventarse para sobrevivir al déficit económico. Jhon Alex Castaño no comió cuentas y se atrevió a una segunda pasión.

PUBLICIDAD

Además de cantar, el famoso colombiano tiene talento para la cocina. Ante la situación decidió llevar sus habilidades culinarias a las redes sociales, donde ya comparte algunas de sus recetas preferidas.

Jhon Alex Castaño le mete a la cocina

Según publicó el portal Colombia Me Gusta, el intérprete de Amigos con derecho comenzó a vender bandeja paisa y arroz con leche. Sin embargo, el éxito de ventas le motivó a abrir su propio perfil gastronómico.

Aunque ha demostrado falta de constancia en sus publicaciones, el pasado 18 de enero afirmó que ya estaba “alistando motores”. Jhon Alex Castaño también abrió su propio canal en YouTube, donde todavía no ha posteado contenido.

Desde huevitos con arepa, así son algunos de los sencillos platillos que ofrece el cantante, con el fin de incentivar a los más inexpertos en la cocina.

Desde los platillos más sencillos, el cantante se entrega a los amantes de la cocina. Foto: Instagram @reydelguiso

Dentro del negocio también están incluidos sus músicos, quienes pican los vegetales y hasta se encargan del delivery. Mientras las tarimas se vuelven a restablecer, nadie queda sin chamba en el entorno de Jhon Alex Castaño.

Del “Rey del chupe” al “Rey del guiso”

Para el programa La Red, dedicado a la farándula colombiana, el cantante afirmó que desde niño se dedicaba a la cocina. “Aprendí de mi mamá a hacer comida y toda la vida he cocinado pa’ mis hijos”, expresó.

“Más que reinventarse es el rebusque de ese paisa culebrero, todero que tenemos todos los colombianos. Desde acá en la cocina transmitimos y pues en las redes sociales vendemos y ofrecemos algunos antojitos”, aseguró Jhon Alex Castaño.

A sus músicos dijo: “Bueno muchachos, el show se demora un poquito porque la aglomeración va a ser lo último que se active. Pero por ahora hay frijoles que hacer, hay tajadas y todos estamos activados”.

“Adrián es un duro pa’ picar, es el rey de las tablas, y Esteban me ayuda mucho con los domicilios”, detalló el artista con más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Arepas quemadas, dedos cortados y excesos de sal son algunos de los errores que se cometían desde el principio. Sin embargo, para Castaño solo “son parte de las tareas”.

“Al principio se nos complicaba el tema de los domicilios, la gente se nos ponía un poquito brava, pero yo les hacía una videollamada, que yo mismo les llevaría la comida y eso como que los apaciguaba un poquito”, contó.

Jhon Alex Castaño reiteró que es un especialista en la comida criolla, como la bandeja paisa, un sancocho y el sudado de pollo. “No soy el recontra chef de todos los platos del mundo, pero sé que me quedan deliciosos”.

Tags

Lo Último