Colombia

La Segura estalla luego que la llaman operada: “¿Yo le pregunté si me importaba su opinión?”

La creadora de contenido se hartó y recordó que es ella quien ha pagado por sus cirugías

La Segura

En reiteradas oportunidades La Segura ha mencionado no estar orgullosa de sus cirugías estéticas, pues considera que son errores de su juventud. Sin embargo, un desubicado comentario la sacó de quicio en las redes sociales.

Cuando compartía con sus seguidores a través de TikTok, la influencer colombiana recibió un mensaje alusivo a su cuerpo. «Ni en mi libro de matemáticas hay tantas operaciones», se lee junto al video donde dejó una contundente respuesta.

La Segura no toleró que la llamaran «operada»

Afirmando que ella misma es quien ha pagado sus cirugías y que nunca ha solicitado la opinión de los usuarios, la creadora de contenido se hartó de leer este tipo de comentarios.

Recomendados

«¿Yo fui y le pregunté a usted si me importaba su opinión de si yo me opero o no?», partió diciendo La Segura, quien terminó descargándose contra la seguidora.

«Ay es que Jesucristo, Señor, qué vamos a hacer con esta gente. ¿Usted cree que a mí me importa si se opera una teta, una nalga o una fosa nasal? (…) A mí no me interesa porque yo no voy a ir a su casa a decirle: venga que yo le la lipo», continuó diciendo la influencer.

Para cerrar su «reflexión», La Segura volvió a interrogar señalando sus senos. «¿Usted a mí me pagó esta? ¿o esta? ¿o la lipo? Yo no creo, entonces a mí qué me importa lo que hace con su verraco culo, gorda. Oiga, sea feliz no metiéndose en la vida de nadie, no opinando lo que no le importa».

Desde el hilo de comentarios, sus fans también saltaron para defenderla. «Las mujeres odian las operaciones hasta que tienen cómo pagarlas», «así es, mor, qué viva el silicón», «Esas críticas vienen cuando uno quiere esa cuerpaza y no tiene plática pa’ hacerse nada de lo que tu tienes», fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Tres cirugías y biopolímeros

Las intervenciones quirúrgicas, de carácter estético, son un pasado oscuro para Natalia Segura. Así lo dio a conocer el año pasado desde sus ‘stories’ de Instagram. Hasta en cuatro oportunidades, la hija de la ex actriz Alexa Mena decidió operarse.

Tutoriales de belleza, bailes, ‘challenges’ y parodias son algunas de las alternativas que ofrece en su cuenta, además de sus imágenes personales.

En varias oportunidades La Segura ya ha confirmado que sus posaderas recibieron la inyección de biopolímeros, los cuales decidió integrarlos a su cuerpo hace algunos años.

A través de un corto video señaló que “gracias a Dios hasta ahora nunca me han jodido”. “No me ha afectado para nada y claro, yo pienso que en algún momento eso se va a tener que retirar, pero bueno estamos bien y mi mamá está súper bien”, afirmó.

El arrepentimiento de La Segura

La creadora de contenido no está orgullosa de sus operaciones, por el contrario se lamenta de haberlas cumplido. “Eso es un tema que… ay, cometí por error hace muchos años cuando estaba jovencita. Pero…”, expresó en con notable arrepentimiento.

Además de los biopolímeros, entró al quirófano por otras tres cirugías estética. “Tengo las ‘chichis’ (mamoplastia de aumento), la lipo, tengo la papada (lipopapada) y la cola”, reveló La Segura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos