logo
La Liendra / Instagram @la_liendraaMadre de La Liendra le confiesa que estuvo 6 meses en la cárcel
Colombia 18/02/2021

Madre de La Liendra le confiesa que estuvo 6 meses en la cárcel

La Liendra siempre ha sido un ‘big fan’ de su madre, sobre todo por las atenciones y cuidados qua tuvo con él desde que era un bebé. El influencer le muestra cariño, respeto y gracias al dinero que ha ganado le permite gozar de sus lujos.

Pero tal parece que la señora mantiene un pasado oscuro. En uno de los recientes videos que el youtuber publicó en su cuenta de Instagram, su progenitora hizo una difícil confesión.

La mamá de La Liendra estuvo en prisión

Desde sus historias en la red social, el creador de contenido junto a su madre y tía para participar en una ronda de preguntas y respuestas donde debían ser completamente sinceras.

“Tienen que responder con la verdad… ¿Alguna de las dos estuvo en la cárcel?”, consultó La Liendra. Ambas levantaron la mano, a lo que el influencer reaccionó con una nueva pregunta. “Ay marica, no vamos a decir por qué, ¿pero cuánto tiempo estuvo?”.

Seguidamente su mamá precisó que solo estuvo seis meses, mientras que su tía confesó que fueron 2 años y medio. “Uy ganaste, tía, ganaste. Un aplauso porque es la que más estuvo en cana (en la cárcel)”, expresó.

Aunque podría no tener relación con los motivos para que su madre cayera en prisión, cabe destacar que al padre de La Liendra, según ha contado el propio youtuber, lo asesinaron cuando apenas tenía tres meses. Su progenitor se llamaba Alirio Osorio, de quien dijo que “no era buena persona”.

La Liendra
La Liendra junto a su madre en el apartamento que compró en Medellín. Foto: Instagram @la_liendraa

Así asesinaron a su padre

En junio de 2020, en motivo del Día del Padre, La Liendra colgó un material donde cuenta cómo mataron a su papá. Para cualquier persona supone una historia triste, sin embargo, lo narra como una serie de anécdotas.

Hace unos 20 años, tiempo que él mismo comenta, ocurrió el asesinato de Alirio Osorio en el municipio Calarcá, perteneciente al departamento del Quindío. El hombre tenía 34 años cuando recibió múltiples disparos y ‘La Liendra’ apenas cumplía tres meses de nacido.

“Ustedes que tienen papás, abrácenlos, digan ‘Que Dios lo bendiga’ y un beso. Porque yo no sé lo que significa tener un ‘cucho’, pero debe ser una ‘chimba’ (cosa bonita) así que feliz día”, dice el ‘influencer‘ en el inicio de su relato.

Detalló que se encontraba con fiebre en los brazos de su mamá cuando se produjeron los hechos. “Si yo no me hubiera enfermado no lo hubieran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre no lo hubieran matado”, afirma sin tapujos.

“Mi papá salió para la droguería. Se los juro, me estaba comprando una medicina cuando salió, a lo bien, como un toldillo, mataron al papá de ‘La Liendra’, en paz descanse ‘cucho”, cuenta el youtuber. Aclaró además que cada una de las anécdotas las cuenta tal y como su mamá se las narró.

Maltrataba a su madre

En la parte final del video, ‘La Liendra’ aparece junto a su madre, con quien habla sin rodeos sobre la historia. “¿Si usted lo hubiera podido revivir el día que lo mataron, lo hubiera hecho”, preguntó a su ‘cucha’, quien contestó asentando la cabeza y afirmó que “lo amaba mucho”.

“Tu puedes, madrecita”, escribió el joven en la postal para Instagram

Aclaró que no puede postear fotos de su padre porque no lo conoce. “Ni siquiera yo lo he visto, mi mamá no tiene ni una foto de él. Dicen que era muy orejón, muy parecido a mí”. Al comentario su madre respondió: “Tienen la misma cara”.

En los segundos finales del video, la mamá de ‘La Liendra’ soltó que su padre le pegaba porque ella “le mechoneaba a las viejas”. Antes de despedirse, el joven expresó: “Dios los bendiga, cuiden mucho a sus papás, a mí me hubiera encantado crecer un papá, pero no pude, no lo tuve”.

La Liendra
Foto: Instagram @la_liendraa