Colombia

Luisa Fernanda W dedica TikTok a las envidiosas presumiendo su cuerpo

La creadora de contenido recibió las reacciones que precisamente estaba buscando con su video

«Te gusta ver arder a las criticonas», fue uno de los comentarios que recibió Luisa Fernanda W tras publicar un video, este miércoles, donde gracias a un filtro hablado presumió las medidas de su cuerpo.

Desde TikTok, la influencer decidió alborotar el avispero en redes sociales con un material que convoca directamente a las ‘haters’ y envidiosas.

El video de Luisa Fernanda W para sus envidiosas

Pese al embarazo que terminó hace tan solo unos meses, la creadora de contenido recuperó rápidamente su figura. Sin necesidad de cirugías, la joven con más 15 millones de seguidores en Instagram luce un cuerpo bien trabajado y cuidado, el cual ahora utilizó para provocar a quienes la critican.

Recomendados

«Las envidiosas DIRAAANNN?? Jajaja vamos a ver qué comentan», escribió Luisa Fernanda W para el posteo que ya supera los 227 mil ‘likes’ y suma más de 1.400 comentarios.

Y ya que su objetivo era acaparar la atención de las «envidiosas», así ocurrió. Así como recibió muchos elogios, algunas opiniones estuvieron divididas sobre su intención de querer causar celos por su físico.

«Te crees el ombligo del mundo», «muy buen cuerpo y todo, pero y el cerebro pa’ cuándo», fueron dos de las reacciones más críticas. Otros usuarios optaron por reconocer que «está hermosa y el que diga que no es ciego».

«Que la gente hable lo que se le dé la gana, pero no pueden negar lo espectacular que estás», señaló otro comentario.

Sus 15 bolsos de lujo

No es la primera vez que Luisa Fernanda W salta en redes sociales para presumir algún aspecto o beneficio sobre su vida. Hace algunos días la influencer se pronunció en su cuenta oficial para enseñar su extensa colección de bolsos.

Aunque no se precisa cuál es el precio de cada uno, podrían superar el millón de pesos. En la imagen se aprecia el perchero donde reposan los bolsos que cautivaron a muchos de sus seguidores.

Desde el hilo de comentarios se leen algunos mensajes. «Yo viendo todos tus bolsos», «por qué no los donas», «parece que te quedarás sin bolso» y «mi perchero luce igual, pero sin bolsos».

Otros usuarios ya le habían solicitado un video donde los mostrara todos y contara detalles sobre cuándo y cómo los compró. Aunque Luisa Fernanda W nunca se refirió directamente el tema, sí había asegurado en ocasiones anteriores que «le gusta darse lujos con el dinero que gana, trabajando duro».

La influencer y Pipe Bueno dejarán Medellín

Siendo una de las relaciones más sonadas de la farándula colombiana, cada foto y decisión que toman puede causar revuelo en redes sociales. Hace unos tres meses se convirtieron en padres y recientemente comentaron a La Red que desean abandonar Medellín e instalarse en Bogotá.

La razón principal para mudarse a la capital es que al cantante le han salido algunas propuestas laborales, incluyendo actuaciones, por lo que desea estudiar en Bogotá. Sin embargo, tras el nacimiento de Máximo prefirieron esperar un poco más.

Cabe destacar que actualmente se encuentran en la ciudad capitalina, pero no se ha confirmado cuándo regresarán a Medellín. También se conoció en redes sociales un lujoso apartamento de la pareja, aunque se desconoce si es propia o alquilada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos