Colombia

Jessi Uribe causó revuelo por compartir un anillo con Paola Jara

El cantante bromeó desde sus historias cuando le hicieron una comprometedora pregunta.

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara va en serio, pero no apresurada. Desde las redes sociales los fans parecen estar insistentes sobre cuándo ambos artistas darán el importante paso de casarse, sin embargo, ellos no se lo toman con prisa.

Recordemos que recientemente el cantante se divorció de Sandra Barrios, historia que no terminó de la mejor manera, ya que manejan distintas versiones sobre el motivo que detonó el quiebre.

El anillo de Jessi Uribe y Paola Jara

Desde las historias de Instagram, el intérprete nacido en Bucaramanga jugó con sus seguidores en una sesión de «Verdad» o «Mentira». Fue allí cuando uno de los usuarios le preguntó: «¿El anillo pa’ cuándo?».

Recomendados

La reacción de Jessi Uribe fue inmediata al compartir una imagen con su mano junto a la de Paola Jara. Pero lo más llamativo fue la joya que ambos compartía. «Tenemos uno en común», escribió el artista dejando un guiño.

Sin embargo hubo diferencias en los comentarios, ya que los usuarios aún no ven con buenos ojos su relación con la cantante. Esto debido a que una de las versiones de su ruptura con Sandra Barrios fue una infidelidad.

«Se juró amor con la mamá de sus hijos y ahora vienes como un adolescente enamorado», es uno de los mensajes que se aprecian. Otro se atrevió a llamarlos «payasos».

¿Fue infiel a su ex esposa?

El cantante de 33 años niega haber cometido una el pecaminoso acto, mas sí acepta que estaba enamorado de Paola Jara, quien es su actual pareja.

Jessi Uribe negó rotundamente los señalamientos que hizo su ex esposa, con quien estuvo casado 12 años. La ‘Revisa Aló’ publicó parte de la entrevista donde aclaró que «jamás» estuvo con dos mujeres al mismo tiempo. Sin embargo, soltó que «el amor por ella (Paola Jara) se estaba despertando».

«Luego, como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió», dijo el cantante.

Te recomendamos

‘Enfermeras’ suelta una escena gay y arroja controversia en redes sociales

Salomé bailó con una amiguita y se perdió tanto en los pasos que se robó el show

Luisa Fernanda W mostró cómo baila Pipe Bueno… y qué decepción

Tags

Lo Último


Te recomendamos