Colombia

¿Estrategia o ‘fake’? Muchas cuentas fans comentan fotos de Greeicy Rendón

Un conjunto de perfiles se unen en sus publicaciones para alabar su imagen y talento.

Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más queridas y sonadas del momento. Sus temas como ‘Cuando te vi’, ‘Los besos’ y ‘Amantes’, este último de mayor éxito, la catapultan como una artista que a sus 28 años tiene mucho más talento para ofrecer a sus fans.

PUBLICIDAD

La nacida en Cali suma 16,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde su perfil postea imágenes divertidas, otras más sensuales, bailando y promocionando sus sencillos. Sin embargo, algo curioso está ocurriendo en todas sus publicaciones.

Hasta 10 «cuentas fans» comentan fotos de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón no tiene un promedio exacto de comentarios en sus imágenes. Suele acumular 600, 1.000, 3.000 y hasta 7.000, dependiendo del contenido que decide compartir.

Pero lo que más llama la atención en los hilos de comentarios son las «cuentas fans» que arrojan mensajes en favor de ella. Algunas afirman que es «hermosa» y otras aseguran que ella es «perfecta». La gran pregunta es… ¿Estrategia del ‘team Greeicy’ o fake?

@mi.amor.greeicy, @greeicy_baila_1, @mi_vida_greeicy. @greeicy_francia, @greeicyfans4, @greeicymundial, @greeicy_mi_princesa, @mikeygreeicy_1 y @greeicy_memes son algunos de los perfiles que se aprecian en su más reciente posteo, realizado este domingo 3 de enero.

Cada una sostiene distinto número de seguidores, entre 100 y 1.100 aproximadamente, siendo @mi.amor.greeicy la que acumula mayor cantidad (65 mil usuarios). «Gracias por siempre darnos amor», es uno de las reacciones que dejó esta cuenta.

A medida que la intérprete suma publicaciones en su página oficial, surgen más y más de estos extraños perfiles que coinciden en un solo objetivo: alabar su carrera, imagen y personalidad.

Greeicy Rendón
La caleña es pareja de Mike Bahía desde 2012

 

Te recomendamos

La colorida y “normal” fiesta de La Segura por su cumpleaños

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno agrandan la familia… con un gato esfinge

Fundación de Shakira construye jardines infantiles en hospitales de niños con cáncer

Tags

Lo Último