Colombia

Guía práctica y básica para no sufrir con los regalos navideños

El secreto es dar un regalo que sea útil

Llegó esa época del año que nos invita a darle a las personas que amamos el regalo perfecto. Y aunque podría escucharse rutinario, para muchas personas, hacer un buen regalo den Navidad es un tarea muy difícil.

En primer lugar, esto ocurre porque elegir un regalo es una tarea que consume tiempo y dinero, segundo, porque la mayoría suelen enfocarse en las cosas incorrectas al decidir qué regalar.

Por eso cuando de dar regalos se trata, no se puede dejar de lado opciones fuera de lo común que pueden ser útiles, divertidas y que seguro resaltarán entre las demás. Para hacerlo, es importante analizar el perfil de la persona a quien se quiere dar el regalo, entendiendo sus gustos y hobbies, por ejemplo, se puede empezar a filtrar esas opciones.

Recomendados

Amantes de la cocina

Si por ejemplo, hay un chef amateur en casa, elementos que estimulen su creatividad y le permitan hacer esas recetas que sueña, le encantarán.  Una opción por ejemplo son las waffleras o las conocidas Air Fryers, electrodomésticos muy versátiles, se consiguen de diversos tamaños y precios. Otras buenas opciones para este perfil son los moldes, batidoras o hasta complementos para servir la mesa y emplatar como un profesional.

La tecnología, es lo mío

Para casi cualquier persona, la tecnología es una gran opción hoy en día. Más allá de un smartphone, en el mercado se encuentran opciones más novedosas como asistentes de voz y otros tantos dispositivos inteligentes para el hogar, como Google Home o Alexa, que se conectan a través de apps como Ozom, permitiendo automatizar tareas del hogar tecnológicamente, como controlar luces, cerraduras, electrodomésticos y mucho más.

Música para todos

Y si se trata de un amante a la música, un amplificador sería el ideal. Nada como la buena música para amenizar cualquier momento, desde barras portables de gran potencia, u otros que vienen en combo con micrófono y luces para un buen Karaoke en casa.

Un regalo poco convencional

Además, hay regalos que, sin ser demasiado personales, seguro encantan a cualquiera y son aquellos que nos facilitan el día a día como las aspiradoras robóticas. Estos aparatos son capaces de encargarse de la limpieza casi por completo, con tecnologías GPS, barriendo y trapeando por cada rincón, son una forma de ganar tiempo libre con tantas tareas en el hogar.

A la final, no tiene que gastar mucho, comprar demasiado u obsesionarse por encontrar la “cosa” perfecta para garantizar un buen regalo de Navidad, con ir a un lugar donde la oferta sea amplia, seguro su tarea se hará más fácil, por ejemplo hoy en día existen muchas opciones como Homecenter donde puede encontrar no solo todo para equipar la casa, sino también artículos interesantes que inspiren para dar un regalo fuera de lo común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos