Colombia

Las fotos que nunca viste de la protagonista de ‘Betty la fea’ en ligera ropa

La actriz Ana María Orozco participó en una atrevida sesión fotográfica para la revista Soho

Instagram @anaorozcoof

Todos conocemos a Ana María Orozco como Beatriz Pinzón Solano, personaje protagónico de Betty la fea. Sin embargo, en la misma historia se demostró lo bella que resultó ser la actriz que actualmente tiene 47 años.

PUBLICIDAD

La telenovela se estrenó en 1999 y «Betty» se mantuvo en la cima como la producción más exitosa de la televisión colombiana. De hecho, RCN la está retransmitiendo y ha sido muy bien recibida desde el primer capítulo. No obastante, ‘Pasión de Gavilanes’ también volvió a escena y obligó a que la audiencia se compartiera.

Betty la fea y sus fotos inéditas

En el año 2017, la artista Ana María Orozco decidió participar en una atrevida sesión fotográfica para la revista Soho. Normalmente publica imágenes eróticas de distintos famosos, sobre todo de Colombia, México y Venezuela.

Este magazine, dedicado a complacer al género masculino, decidió rememorar las postales que colocan a la actriz de ‘Betty la fea’ como Dios la trajo el mundo. Las imágenes muestran incluso sus atributos más íntimos.

Betty Soho

Entre 2015 y 2017, las fotos de Ana María Orozco se multiplicarn en redes sociales. De hecho, son un plato servido en algunas páginas de internet, lo que resta taboo a dicha sesión que en su momento volvió a elevar la fama de Betty la fea.

Más de 745 mil seguidores suma la protagonista de Betty la fea en Instagram, donde se muestra ligeramente activa. En ocasiones postea tiernas imágenes de ella y los usuarios aprovechan la ocasión para enviarle mensajes de afecto. Y es que nadie olvida la maravillosa trama que dejó la telenovela entre 1999 y 2001.

Betty Soho
Betty Soho-2

Así se desarrolló su personaje

Beatriz Pinzón se enamoró perdidamente de su jefe, Armando Mendoza, presidente de la compañía Ecomoda. Tras un malévolo plan con su compañer de oficina, Mario Calderón, ambos jugaron con el corazón de la noble secretaria para intentar salvar las finanzas de la empresa.

Armando Mendoza comenzó a arrepentirse de los episodios y sin darse cuenta se enamora también de Betty la fea. Esta se entera inesperadamente de las artimañas y termina entregando los peligrosos números económicos en una junta directiva.

Tras pasar un tiempo en Cartagena, donde se aprecia el notable cambio del personaje (de fea a bonita), Beatriz regresa a Bogotá y asume la presidencia de Ecomoda por inevitable petición de la directiva. Sus ideas y proyectos culminan con impresionante éxito y Armando Mendoza la termina conquistando entre perdón, amor y resignación.

Betty la fea
Un mural que plasma el rostro de Betty la fea en una calle de Bogotá

Vida personal de Ana María Orozco

Durante el rodaje de Betty la fea, la actriz estuvo casada con Julián Arango, artista que dio vida al diseñador Hugo Lombardi. Ambos se divorciaron en plenas grabaciones y Orozco fue señalada por una infidelidad que acabó con el matrimonio.

Luego se casó con Martín Quaglia, relación que se extendió 7 años (2005-2012) y vio el nacimiento de sus dos hijas: Lucrecia y Mía. También sostuvo un amor de pareja con el actor argentino Maxi Ghione, que tan solo duró dos años.

Tras el éxito de Betty la fea, Ana María Orozco continuó participando en telenovelas. Sin embargo, solo dos fuern para RCN: Mujeres asesinas (2007) y No olvidarás mi nombre (2017). El resto de sus producciones fueron argentinas, destacando que la actriz posee la nacionalidad.

Betty la fea le otorgó distintos premios a Mejor Actriz Internacional, Mejor Actriz Protagónica y Personaje Televisivo del año. TVyNovelas, India Catalina, Tv Grama de Chile, ACE de Estados Unidos y Grupo Editorial Correos de España son algunos de los eventos que la galardonaron.

Te recomendamos

Sexy y preciosa, así luce Mariana, la morena, de ‘Betty La Fea’

“La Jirafa” de Betty La Fea causa furor por foto en bikini junto a su hija

Cómo ha cambiado Hugo Lombardi, el temible diseñador de Ecomoda en ‘Betty la fea’

Tags

Lo Último