Colombia

En dos confirmaciones: Yina Calderón terminó con su novio

La influencer colombiana arrojó las evidencias desde sus redes sociales y se le ve felizmente soltera.

Es un hecho que Yina Calderón puso fin a la relación con su novio. La influencer arrojó algunas pistas desde sus redes sociales que confirman la ruptura con el misterioso galán. Se le añade el calificativo, pues nunca publicó imágenes donde se le apreciara el rostro.

Aunque se desconocen los motivos del quiebre, la creadora de contenido se le ve bien y tranquila. Agrega material en sus cuentas, como lo hace a diario y con total normalidad. Tal parece que ella es quien deseaba terminar con el musculoso hombre.

Las dos pruebas de que Yina Calderón ya no tiene novio

La primera es la más explicativa. La vendedora de fajas grabó un vide que subió a las historias y reveló el detalle. La famosa de las redes sociales aclaró que su extrovertido amigo Junior es actualmente un hombre soltero y sin compromiso.

Recomendados

Hasta allí todo transcurría sin novedades, pero Yina Calderón confesó que tiene el mismo calificativo. Es decir… afirmó estar soltera. Pero esta no es la única evidencia.

La segunda pista, más curiosa e igual de contundente, es que la influencer eliminó las pocas fotos que tenía del atractivo hombre en su cuenta de Instagram. Al menos un par de imágenes había soltado, pese a que no se le veía la cara. En una de ellas compartían en la playa y en otra él la abrazaba desde un ascensor.

Lo cierto de todo es que ese novio que tanto presumía ha quedado para la historia. Nueva Mujer conoció que el hombre se llama Andrés Arévalo Ome, es colombiano y físicoculturista.

Yina Calderón
Estas son las dos postales que la famosa mantenía en su cuenta oficial

Yina Calderón retiró prótesis de sus glúteos

Hace algunos años, Yina Calderón se sometió a una inyección de biopolímeros que afectaron su salud. Posteriormente decidió implementarse una prótesis que al parecer no salió del todo bien y sus glúteos comenzaron a caerse.

La solución ante la situación era hacerse un recorte, pero confesó que no lo haría. Sin embargo, meses después informó que para su bienestar necesitaba realizarse la intervención quirúrgica.La famosa de las redes sociales compartió los resultados en su Instagram con un antes y después.

Al cabo de un tiempo volvieron los problemas, ya que al parecer se le formaron unos seromas y acumuló líquido. Según especialistas, esto ocurre cuando no hay el debido cuidado postoperatorio. Debido a todos los inconvenientes, Yina Calderón tomó la «difícil decisión» de retirase la prótesis. La youtuber nacida en Huila expresó que no deseaba mantener cuidados tan precisos durante toda la vida.

La colombiana demostró además que es una fan del diseño de sonrisa. Hace algunas semana enseñó sus dientes naturales a través de las redes sociales, tras quitarse las carillas. Cabe destacar que este proceso debe ser practicado por odontólogos profesionales.

«Hola, ando sin carillas, estos son mis dientes naturales, por eso se me ve un huequito», comentó en el material publicado. Al tiempo mencionó a la odontóloga Diana Pulgarín, afirmando que «los trabajos que hace son magníficos. Vayan y chequeen su página».

Yina Calderón detalló que la decisión de retirárselos es para dar descanso a sus dientes naturales por una semanita y ahora espera por sus nuevas carillas. «En medio de todo no están desgastados, están completamente sanos», aseguró.

Yina Calderón
La influencer junto a su doctora Diana Pulgarín

Te recomendamos

Le quemaron las piernas a influencer colombiana en una depilación láser

TikToker critica nuevamente a Camilo: “No debió ganar un Grammy”

¡Por un peluche! La Liendra y Dani Duke estarían en una relación

Tags

Lo Último


Te recomendamos