Colombia

Le quemaron las piernas a influencer colombiana en una depilación láser

Kristell Serrato, maquilladora y comediante en redes sociales, ya inició un proceso de demanda y otro de cicatrización

Instagram @kristellserrato

Si bien no está oficialmente contraindicada, la depilación láser genera algunas consecuencias como manchas y quemaduras cuando el tratamiento no aplicado correctamente. Una influencer colombiana fue víctima de este escenario en lo que se considera un acto de negligencia.

PUBLICIDAD

Se trata de la caleña Kristell Serrato, quien a través de su cuenta en Instagram decidió publicar imágenes. La creadora de contenido estaba sometiéndose a las sesiones para la depilación de los vellos en sus piernas y nunca se imaginó que algo así le ocurriría.

Fatídica depilación láser a Kristell Serrato

Más de 16 mil seguidores posee la influencer, quien en su bio afirma ser maquilladora y comediante. El material podría ser sensible para quienes sufran de tripofobia, ya que se aprecian muchos puntos en cada una de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristell Serrato 🍒🍉 (@kristellserrato)

«Así terminó mi piel, con quemaduras, durante el procedimiento de depilación láser», escribió Kristell Serrato en el registro audiovisual. En el hilo de comentarios, los usuarios se vieron sorprendidos ante el fatídico resultado.

En otro video que colgó la influencer ahora se observa el tratamiento de cicatrización que está siguiendo. «Primera sesión de plasma. Tengo la piel súper sensible y me arde demansiado, duele cada chuzón», detalló la youtuber. Sus seguidores le expresaron mensajes de ánimo, ya que los episodios han sido un calvario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristell Serrato 🍒🍉 (@kristellserrato)

Emprenderá acciones legales

Una usuaria, @angelia_arias1122 se pronunció en el primer video. «Espero que no te queden secuelas en la piela y que Dios no permita que se origine alguna enfermedad», comentó de inicio. Seguidamente le aconsejó que formalizara una demanda. «Que se fundan. Cuando puedas dinos el nombre de esos carniceros», agregó.

En respuesta a la impresión de la seguidora, la influencer indicó que ya está en «proceso de demanda» por la depilación láser. «No he dicho el nombre por procesos legales, pero mi intención es que respondan y sean responsables de no seguir haciendo eso a otras mujeres», explicó Kristell Serrato.

Las sesiones con sábila y plasma son los recursos que la maquilladora ha empleado para poder recuperase. Sin embargo, es probable que le uqeden algunas cicatrices en sus piernas.

depilación láser
Kristell Serrato es especialista en maquillaje, como lo da a conocer en su perfil

El diente de Manuela Gómez

No es primera vez que una influencer colombiana, en su afán de verse atractiva para las redes sociales, termina con lamentables resultados. Manuela Gómez, quien posee más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, perdió un diente cuando cumplía un tratamiento de diseño de sonrisa.

Los hechos se originaron en octubre y la empresaria, que al final decidió no practicar una demanda, afirmó que la odontóloga era una de sus mejores amigas. El enfrentamiento entre ambas, vía redes sociales, culminó con un diente roto y una mancha en la carrera profesional de la dentista.

Otra influencer colombiana, Yina Calderón, también se ha sometido a múltiples cirugías en sus glúteos. Para agrandar la cola, luego para regresarla a su tamaño natural, pero lo cierto es que las decisiones le han dejado unas terribles cicatrices.

Te recomendamos

TikToker critica nuevamente a Camilo: “No debió ganar un Grammy”

¡Por un peluche! La Liendra y Dani Duke estarían en una relación

Shakira abraza a una afazata que bailó ‘Waka waka’ en pleno vuelo

Tags

Lo Último