Colombia

Carolina Sabino vio a la Virgen de Guadalupe… en una fresa

La actriz publicó la imagen donde presuntamente se aprecia una representación de la madre de Jesús

Son numerosos los testimonios de quienes vieron a la madre de Jesús. Aseguran haberla visto en el agua, otros en destellos de luz y algunos en una viva presencia espiritual. Ahora fue la actriz Carolina Sabino quien reveló ser testigo de una nueva imagen, aunque inédita.

Para la artista de 43 años, sus creencias van más allá de los objetos inanimados, pues afirmó que la Virgen de Guadalupe se le apareció en una fresa. Sí, en una fresa que disfrutaba como en cualquier día común. Por supuesto que no se resistió y decidió contar lo ocurrido en las redes sociales.

Carolina Sabino mostró a la ‘Virgen de Guadalupe’

Aclarando que se trata de su propia convicción, la también cantante posteó la foto este martes y ya suma más de 1.300 likes. «La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy. Sí, cada quien ve lo que quiere ver… Yo siento que ella me acompaña hasta en las fresas», escribió Carolina Sabino.

Recomendados

Seguidamente agregó y preguntó: «Preciosa mi morenita. ¿La ven? Los leo». Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos compartieron su visión, otros afirmaron ver una imagen completamente distinta a la descrita.

La primera impresión fue de @edalop, quien sinceró estar perdido ante su búsqueda. «Ya le di la vuelta al cel y nada», texteó el usuario. Por su parte @rarorodriguez_19771 afirmó que la imagen que logró apreciar es lo más parecido a «un órgano femenino».

Otro de sus seguidores, @paitoandreagc demostró tener una visión mucho más sofisticada. «Yo miré la imagen sin leer el texto y pensé que era una endoscopia», se atrevió a comentar. Se debe resaltar que endoscopia es un examen médico que consiste en insertar un largo tubo flexible a través de la garganta, exactamente hasta el esófago.

La modelo Daniella Álvarez y la presentadora Juliana Galvis sí coincidieron con Carolina Sabino y se mostraron sorprendidas ante su testimonio. Sin embargo, algunos usuarios argumentaron que la imagen en la fresa corresponde al Sagrado Corazón de Jesús y no a la Virgen de Guadalupe.

¿Esto es posible?

La aparición de imágenes religiosas como vírgenes, santos y el propio Jesús han sido respaldadas por el catolicismo. Estos episodios se califican de milagrosos, aunque no siempre auguran momentos positivos, pues algunos creyentes afirman haber visto lágrimas de sangre brotando desde una estructura de la virgen, por ejemplo.

Para los cristianos evangélicos es todo lo contrario y los milagros representan una simple idolatría, la cual no corresponde a las órdenes de Dios profesadas en la Biblia. «No os volváis a los ídolos, ni hagáis para vosotros dioses de fundición; yo soy el Señor vuestro Dios», expone Levítico 19:4.

Asimismo, en el antiguo testamento, el libro de Éxodo 20: 3-6. «No tendrás otros dioses delante de mí ni harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso».

Estas son dos visiones religiosas enfrentadas a lo largo de muchos años. Sin embargo, la Biblia es clara en numerosos versículos sobre lo que Carolina Sabino cuenta en Instagram.

Te recomendamos

Yina Calderón se quitó las carillas y así lucen sus dientes naturales

“Atracones de comida”, el raro síndrome que sufre Alina Lozano, “Nidia Pacheco” en ‘Pedro, el Escamoso’

Ex de Nicolás Arrieta lo reta en Twitter: “Que no diga que fui infiel, que ponga las evidencias”

Tags

Lo Último


Te recomendamos