Colombia

Influencer colombiana viajó en toalla en el metro: “No alcancé a arreglarme”

La joven Kelly Reales protagonizó el momento que se viralizó en redes sociales.

Instagram @kellyrealesc

¿Hasta dónde pueden llegar las agallas de una chica llamada Kelly Reales? Esta influencer colombiana, que busca convertirse en una de las más seguidas en Instagram, tomó la insólita decisión de subirse al Metro de Medellín portando solo una toalla de baño. Por lógica, esto se viralizó.

PUBLICIDAD

Ante la mirada de los usuarios que diariamente se suben al metro, la joven se acomodó en uno de los asientos, cruzó las piernas y disfrutó de su viaje. Cabe destacar que al menos lucía unas largas botas y el respectivo tapabocas, es decir, que por violar las normas sanitarias no podían acusarla.

La influencer colombiana contó el motivo

Tras postear la imagen en su cuenta de Instagram, justificó la acción con una excusa complementa incomprensible. «Sorry, no alcancé a arreglarme», escribió Kelly Reales. La publicación ya acumula más de 54 mil ‘likes’ y 360 comentarios.

Kelly Reales
Kelly Reales sentada en el Metro de Medellín con un atuendo insólito

Y es que todo estaba más que planeado. La influencer colombiana no subió al metro en esas condiciones porque llegaría tarde a su trabajo o algún otro compromiso. La realidad es que solo trataba de sorprender en las redes sociales para aumentar la cifra de 287 mil seguidores que posee hasta el momento.

Al cabo de unos unos instantes, la joven publicó un video donde se aprecia el momento exacto en que se despoja de la toalla. Pues sí, todo se trató de una broma cuando los usuarios notaron que realmente sí estaba vestida. «Respeten el ‘flow’ en el metro», escribió junto al material.

«La Kelly siendo Kelly», «Estás loca», «Como tú no hay dos» y «Las mataste a todas», son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores más leales. Otros no fueron tan amables y expresaron: «En toalla te veías mejor», «Qué bochorno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respeten el flow en el metro

Una publicación compartida de Kelly Reales (@kellyrealesc) el 6 Oct, 2020 a las 7:06 PDT

«Intagrammer’ loca y fashion

Así es como describe su perfil la influencer colombiana que busca ser una la atración moda en redes sociales. Además de publicar imágenes para presumir su estructural cuerpo, Kelly Reales también se lanza con parodias, mensajes reflexivos (a su modo) y algunas comedias.

«No necesitas cambiar tu personalidad para encajar en la sociedad, tampoco tus gustos musicales para tener amigos ni muchos dejar de hacer lo que te apasiona por un novio o novia», expresó la joven en otro vide posteado. Tituló su mensaje como «Tu mayor revolución es ser tú, los quiero mucho», y afirmó que «la gente te va a amanr y a respetar por únicamente ser diferente a ellos».

Kelly Reales

Aunque sus genialidades lucen algo extrañas, esta influencer colombiana no desaprovecha una oportunidad para arrancar los ‘likes’ en Instagram y TikTok donde ya registra más de 390 mil seguidores. «El mundo es de nosotros, de los que nos atrevemos», asegura la ‘instagrammer’.

Uno de sus posteos más atrevidos ocurrió el pasado 14 de junio. Desde una habitación, en una bata y frente a un espejo, le dedica feliz día a los ‘sugar daddy’. Lo más insólito es que a su lado, en paños menores, se encuentra un hombre al que hace la dedicatoria. «Yo sí lo muestro», soltó Kelly Reales.

Sin embargo, en las etiquetas de la foto aparece el nombre de Haroldo Reales Alcala, por lo que se presume que solo se trata de un familiar. Y es que así son las ocurrencias de Kelly Reales.

Kelly Reales

Te recomendamos

5 datos curiosos que no conocías de ‘Francisco el matemático’

Manuela Gómez sobre la odontóloga que “dañó” su diente: “Si la demando cierra la clínica”

Shakira no se quiere casar y esta es la razón tras 10 años con Gerard Piqué

Tags

Lo Último