Colombia

Así luce actualmente la verdadera Clara Cabello de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo”

En la ficción le dio vida la actriz colombiana Taliana Vargas.

Una de las historias de amor más bonitas de la ficción es la que tuvo Rafael Orozco y Clara Cabello en la telenovela biográfica del cantante que fue retransmitida por Caracol Televisión recientemente.

Los fanáticos del vocalista del Binomio de Oro se volvieron a enamorar del artista que se convirtió en uno de los referentes del vallenato, pero también de su versión como romántico, esposo y luego padre de familia.

La mujer que le arrebató las letras como musa para sus canciones es Clara Cabello, quien en el dramático está representada por la actriz Taliana Vargas.

Recomendados

Ellos se conocieron cuando la joven tenía apenas 15 años y rápidamente cayó en los encantos de este mujeriego reconocido de esa manera en Valledupar, según informó Caracol.

El destino los juntó por la muerte de un conocido de ambos, dando origen a una relación que se mantuvo oculta por varios años puesto que su padre la impedía por su corta edad.

No obstante, la pasión pudo más y contrajeron matrimonio el 5 de marzo de 1977, poco antes de que ella cumpliese los 18 años, el cual fue el punto de partida para establecer su familia.

Más adelante, Clara Cabello daría a luz a tres hijas: Kelly, Wendy y Loraine, con quienes pudo compartir hasta su trágica muerte a los 38 años en su residencia.

Rafael Orozco fue asesinado con varios disparos cuando se encontraba en el frente de su hogar, atendiendo a los músicos de Diomedes Díaz en medio de una fiesta, razón que ha motivado la creación de diversas teorías sobre su fallecimiento.

A pesar que a «Rafa» se le conocieron amores extramatrimoniales como María Angélica Navarro, él nunca dejó de reconocer que Clara era el amor de su vida.

Todavía ella lo recuerda en varias de sus publicaciones en Instagram, dando muestras de su gran complicidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos