Colombia

Sofía Vergara demuestra que el tiempo no ha pasado por ella con un sensual atuendo de su juventud

La actriz trasladó a sus seguidores a los 2000 con una impactante fotografía

Si hace poco Sofía Vergara deslumbraba con un elegante atuendo de animal print para aparecer en America’s Got Talent como jurado, ahora lo hizo pero remontándose 20 años atrás.

La colombiana de 48 años aprovechó la dinámica de throwback thursday (TBT) de Instagram, que consiste en publicar fotografías del pasado durante los jueves, para mostrarse muy sensual en una campaña publicitaria.

Las dos postales compartidas muestran a una joven Sofía posando en un una minifalda y un top plateado, exhibiendo su tonificado abdomen, mientras luce su cabellera suelta.

Recomendados

Estas fueron tomadas en Los Angeles, en el año 2000, lo que comprobó que la edad es un número y la barranquillera sigue conservando su belleza y silueta de la mejor manera.

Como era de esperarse las postales no pasaron desapercibidas y se robaron más de 500 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios alabando a la actriz.

«Siempre has sido así de bella», «20 años atrás y sigue igualita», «Muy bella hoy y siempre», «Eres una diosa»; fueron parte de las opiniones que abundaron en Instagram halagando a la esposa del actor Joe Manganiello.

Sofía Vergara, orgullosa de sus curvas

No obstante, no es la primera vez que la protagonista de Modern Family comparte fotografías similares. Usualmente suele demostrarle a sus más de 20.1 millones de seguidores anuncios publicitarios o bikinis que llevó en el pasado.

Hace unos días también aprovechó un TBT para mostrar la figura que lució en otra sesión fotográfica durante los 2000 pero en esa ocasión fue en California.

Para ese entonces, la actriz todavía no había debutado en el cine pero tenía sus participaciones en la televisión con proyectos como «Acapulco, cuerpo y alma», «Fuera de serie», «A que no te atreves», y «Baywatch».

Paralelamente se dedicaba al modelaje, aspecto que le dio la confianza para luego saltar a la gran pantalla encarnando sus personajes de guapas mujeres latinas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos