Colombia

Las fotos más tiernas de Fabian Ríos y su hijo David que muestran su complicidad

El actor disfruta al máximo esta etapa con su pequeño.

Una de las parejas más bonitas del entretenimiento colombiano es la que conforman Fabian Ríos y su esposa, Yuly Ferreira, quienes a través de las redes sociales dan detalles de su vida familiar, en compañía de sus dos hijos.

El dúo de actores tienen dos hijos, Lucía y David, productos del matrimonio que tienen desde 2005 y la relación que iniciaron tres años antes, en el 2002.

A sus 40 años, el intérprete de «Sin senos sí hay paraíso» muestra su faceta más íntima, la paternal, que ha vuelto a renovar con ilusión y entusiasmo después de la llegada de su segundo hijo el 16 de enero de 2019.

Por este motivo, las travesuras nunca han faltado en su perfil, ni tampoco la verdadera realidad de ser papá de dos pequeños, como lo hizo en una divertida publicación con Ferreira.

«Duramos tiempo durmiendo a David y Lucía, cuando creímos que estábamos listos para… ¡Aparece la otra niña! ¿O solo pasa a ti?», escribió de forma pícara el integrante de la telenovela, «La fan», refiriéndose a su mascota.

Asimismo, ha compartido los juegos que realiza con el pequeño, quien ya se encuentra en la etapa donde le encanta esconderse para luego ser sorprendido por la sonrisa de su padre.

Y por supuesto, no han faltado los besos y abrazos, como en una tierna grabación donde él hace su rutina de ejercicios con el niño sobre él, mientras tienen un momento íntimo y muy amoroso.

«Gracias a Dios por la vida de nuestros hijos y también los suyos, si los traemos al mundo es para cuidarlos, amarlos y en esta cuarentena respetarlos para que cuando salgan siempre quieran volver a casa», reflexionó el oriundo de Santander.

A través de su propia cuenta de Instagram, manejada por la pareja, la actriz de «Las muñecas de la mafia», también certifica lo lindo de esta etapa con su primer varón, mostrando incluso actos tan cercanos como amamantarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos