Colombia

Un mundo interconectado, así es el nuevo ecosistema de Xiaomi

La compañía ha tomado fuerza con el paso de los años en el país, por esta razón decidieron ampliar su gama de productos y ahora innovan con una nueva familia que incluye la Mi Smart Band 5 y el Mi Electric Scooter Essential, dos versiones de nueva generación de exitosos productos wearable y de transporte.

La compañía también lanzó una línea dedicada al entretenimiento con los Mi True Wireless Earphones 2 Basic y Mi TV Stick, así como la Mi Smart Band 4C y el Mi Robot Vaccum-Mop Essential.

El nuevo modelo de Xiaomi smartphone, Redmi 9, también se presentó junto con los productos de ecosistema en el lanzamiento.

Recomendados

El lanzamiento muestra el crecimiento de Xiaomi a lo largo de las categorías de hardwares inteligentes, mientras que mantiene su misión de entregar productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles para Colombia.

Mi Smart Band 5

Presenta una gran pantalla AMOLED de 1.1” con 20% más pantalla que su predecesor. Además podrá elegir entre 65 pantallas dinámicas y seis elegantes correas de colores. Con una pantalla vibrante y diseño deportivo, hace que el ejercicio esté de moda.

Mi TV Stick

LContando con Android TV, soporte de sonido Dolby y DTS envolvente, Google Assistant y Chromecast incorporados, es un gadget ideal para los amantes a la televisión.

True Wireless Earphones 2 Basic

Ofrece cinco horas de uso sin interrupciones con una carga completa y con una duración total de la batería de 20 horas con las tres cargas adicionales del estuche.
Además de escuchar música, se disfruta de llamadas claras gracias a su cancelación de ruido ambiental de doble micrófono.

Mi Smart Band 4C

Esta versión presenta las funciones que lo convirtieron en un favorito entre los fans a un precio menor. Continúa monitoreando la actividad física con el contador de pasos, distancia y calorías quemadas junto a los 5 modos de deporte, incluyendo correr, bicicleta y caminata.

Mi Electric Scooter Essential

Con un diseño elegante, portátil y minimalista, permite recorrer distancias cortas de forma segura, este scooter eléctrico logra recorrer hasta 20km con una carga, dependiendo del modo de velocidad que se elija.

Mi Robot Vaccum-Mop Essential

Con un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de trapear la casa, es la versión aspiradora robot de esta compañía.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene la tela limpiadora siempre lista para su uso y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos