Hay miles de lugares en los que se necesitan tapabocas para todas las personas que están proclives a contagiarse del COVID-19. Critican a J Balvin por vender tapabocas de casi 50 mil pesos
Esto, sobre todo en Europa, donde hacen falta muchos. Y en lugares de sistemas de salud precarios como Colombia, donde la gente literalmente se muere en las salas de espera o por operaciones nunca autorizadas.
Y J Balvin, siendo J Balvin, ha lanzado sus tapabocas de 11.98 dólares para vender. Esos son casi 50 mil pesos colombianos. Critican a J Balvin por vender tapabocas de casi 50 mil pesos
https://twitter.com/JBALVIN/status/1241411862455074816
Eso es un lujo y más en estos tiempos, donde tantos enfermos necesitan un tapabocas para no agravarse aún más por el virus.
Los está ofreciendo por 24 horas. Ya la gente le está reclamando que cómo es posible lucrarse así por la pandemia.
Y con razón.
Ahí lo tienes al mismo que se esconde cuando el país está en crisis ahora aprovechando una pandemia global. Hijueputa.
— Juanito Márquez (@JuanitoDuque22) March 21, 2020
— Gavioto (@HuevoPorSopa) March 21, 2020
Estás picho en plata, malparido!!! Regale esas vainas!! Haga algo bueno por el personal de salud de su país que ya no tiene suministros, haga algo que no sea una hijueputada.
— Tita 🫀 (@LaHumbertita) March 21, 2020
Otros le dicen que por qué no dona algo mejor al sistema precario de salud de Colombia.
Y con razón.
https://twitter.com/Mapashell/status/1241422509976715265
Esto es peor que los famosos cantando desde sus mansiones «Imagine». Eso, a pesar de que él ya los tenía en su merch desde el año pasado.
ACTUALIZACIÓN: J Balvin se disculpó y dijo que esto era cosa de su equipo de márketing, que posteó todo también en su página y las historias y que fue sin su consentimiento.
El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este.
— J BALVIN (@JBALVIN) March 21, 2020