Colombia

“Linchan” en redes a nuera de María Fernanda Cabal por criticar a mujeres gordas

Nathalia Llinás se expresó en términos degradantes de la supermodelo Ashley Graham.

Nathalia Llinás, modelo barranquillera que también es conocida por ser la novia del hijo mayor de la controvertida senadora María Fernanda Cabal, Juan José, subió una historia en la que no ocultaba su desagrado por las mujeres de talla grande.«Linchan» en redes a nuera de María Fernanda Cabal por criticar a mujeres gordas

En este caso se trató de Ashley Graham, quien es una de las modelos plus size más importantes del mundo. Tanto, que ha conquistado espacios como Sports Illustrated y la portada de Vogue en su embarazo. «Linchan» en redes a nuera de María Fernanda Cabal por criticar a mujeres gordas

Recomendados

Expresó lo siguiente: «Díganme lo que quieran, pero esto no es lindo en ninguna parte. No sé por qué la gente sigue tratando de incluir este tipo de cuerpos y sintiéndose excluidas por la sociedad, tratando de convertir esto en algo normal, en vez de hacer algo por su cuerpo y salud como tratar de comer bien, ejercitarse, etc.»

También agregó que embarazada o no, se ve igual.

Muchos le criticaron que eso es gordofobia y que la gente tiene derecho a amarse tal cual es. Y que ser «delgado» no es garantía ni prueba una vida saludable.

Asimismo, otros dijeron que estaba bien, porque no se debía glorificar la obesidad. Sin embargo, tanto Graham como Tess Holliday y otras figuras del movimiento body positive insisten en que no hacen esto, sino fomentar un estilo de vida con la talla que se tenga.

https://twitter.com/GabiMorenotoro/status/1229985567733141504

 

Y por último, también la criticaron por ser suegra de quien es y porque Ashley Graham, afirman, es una mujer muy hermosa como para dejarse afectar por críticas tan vacías. Ella ya borró la historia.

https://twitter.com/Dnlara04/status/1229925619955359745

Tags

Lo Último


Te recomendamos