Colombia

Video: Así fue la “mechoneada” de Yina Calderón y Manuela Gómez en Medellín

Las exprotagonistas de novela habían tenido tensiones recientes.

En «Protagonistas de Novela» hay enemistades legendarias, como la de Elianis y Óscar. Y claro, la de Manuela Gómez y Yina Calderón.

Ellas dos la recordaron – y de qué manera- en un establecimiento del Parque Lleras en Medellín. Allá ambas coincidieron.

Calderón y Gómez siempre habían tenido fricciones. Que esta vez resolvieron tirándose de los pelos.

Recomendados

Yina domina a Manuela, la arroja al suelo y la patea. Esto, pese a la intervención de varias personas. Yina abandona el lugar, dejando a Manuela desconcertada.

También se puede explicar otro motivo de la pelea:  hace una semana, en el programa «Lo sé todo», Calderón fue presentadora invitada y criticó a Manuela por la pérdida de uno de sus dientes por un mal diseño de sonrisa.

Yina la acusó de exagerar: » “¿Por qué tanto show? ¿No queda más fácil pelarse el rabo? (…) Por qué no habló con el odontólogo y le dijo ‘amor, solucióneme, lleguemos a un arreglo’. ¿Por qué tanto escándalo?”, le preguntó, desafiante.

Gómez respondió serena. Le explicó que a raíz de lo que sufrió, quería dar un mensaje.  “La gente que ni siquiera está enterada de su diseño porque aparentemente ven una sonrisa espectacular y por dentro es que pueden estar los problemas graves”, dijo en su momento.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos