Colombia

Panamá fue sede del Destination FILA Latin con influencers colombianos

Los influenciadores Fabio Starita, Daniela Legarda, María Legarda, Matías Mora y Melina Ramírez hicieron parte del Evento Destination FILA Latin que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá el pasado mes de noviembre.

La firma logró reunir por primera vez a influencers de diversos países (Panamá, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Honduras) para que conocieran de primera mano las novedades de la marca, de la colección deportiva enfocada en entrenamiento para hombres y mujeres que se puede utilizar tanto dentro como fuera del gimnasio.

Para probar y lucir las prendas el grupo fue llevado a visitar el Canal de Panamá y el Casco Antiguo; asimismo, disfrutaron de un paseo en Catamarán hasta la Isla Taboga, entre otras actividades.

De acuerdo con Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de FILA,  “Cada detalle del Destination Fila Latin fue pensado con el propósito de crear una experiencia única e innovadora, reforzando la razón de ser de la marca. Somos diferenciadores y revolucionamos la industria, esa es la clave del éxito de FILA”, recalcó Buitrago.

Aquí algunas de las mejores fotos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos