Colombia

Por esta razón Gabriela Tafur perdió en Miss Universo, dice ex señorita Colombia

Muchos creen que fue por sus respuestas.

Laura Barjum, quien fue primera finalista en Miss Universo 2017, aclaró en un video por qué Gabriela Tafur no llegó más lejos en Miss Universo.  Por esta razón Gabriela Tafur perdió en Miss Universo, dice ex señorita Colombia

Ella aclaró que no fue por sus respuestas. Esto fue lo que dijo en su video. Por esta razón Gabriela Tafur perdió en Miss Universo, dice ex señorita Colombia

Recomendados

“Uno no pierde por una respuesta. Hemos visto varias Miss Universo coronarse con una respuesta promedio. La respuesta de Gabriela fue bastante buena, a una  pregunta tan difícil, donde ella… era una pregunta donde o tomabas un bando o tomabas otro, pero ninguno de los dos era la respuesta correcta. La respuesta correcta era mantenerte en la mitad. Este tipo de preguntas son mortales, son mortales. Y ella lo hizo muy bien”, explicó.

Laura se fue por otro lado. Fue por la tensión que Gabriela sentía en ese momento.

“Creo que a Gabriela le afectó mucho haber sido llamada de 20, en el top 20. No sé si a ustedes les pasó, que cuando Steve estaba entrevistando a cada chica que iba clasificando, Gabriela se veía atrás, y veíamos como respiraba, como trataba de mantener la calma, como un momento tan difícil, cuando dices ‘fallé, yo como representante del mi país, Colombia no sonó’. Creo que eso le afectó el resto de la noche. Creo que a partir de ahí, ‘Gabi’ no se pudo recuperar”, afirmó.

Barjum dijo que podría estar equivocada  y preguntó a sus seguidores si querrían que Gabriela explicara el tema en su canal. Pero reforzó su teoría: ella estaba tensionada. Eso le arruinó el evento.

“Yo la noté tensa durante toda la noche. Toda la noche. El momento más bonito y más especial fue cuando mencionó a su abuelita, pero de resto no la vi disfrutando nada. No la vi disfrutando su pasarela, con aquel cuerpazo que llevó. No la noté gozándosela. Yo recuerdo haber gozado tanto esa noche, a mi ya ni me importaba si ganaba o no. Yo no vi eso en ‘Gabi’. En el traje de gala fue donde más tensa la noté. Claro, ella se ve preciosa cuando tiene su carita seria, pero más allá de eso, notaba tensiones en el cuello, noté muchas cosas. Creo que todo comenzó ahí, esa gran espera fue un calvario para ella y le fue muy difícil recuperarse”.

Ella también añadió que de su estilista recibió motivación y tranquilidad. Quizás Gabriela no tuvo eso.

Por eso, aclaró a sus seguidores que participar ahí, estar ahí, no es tan fácil como se cree. Menos llegar a instancias finales.

Asimismo, afirmó estar orgullosa de Gabriela. » Creo que nosotros los malacostumbramos un poquito a estar siempre en top 3, top 2. Chicos, créanme que estar en el top 5 de Miss Universo es una hazaña, la cual ella llevó a cabalidad, me hizo sentir muy orgullosa. Creo que trabajó durísimo para llegar donde llegó”, explicó.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos