logo
/ Instagram
Colombia 15/12/2019

Así fue la boda de ensueño de Melissa Martínez con Matías Mier

Todo fue tan hermoso.

El matrimonio de Melissa Martínez con el jugador uruguayo Matías Mier fue una ceremonia muy lujosa en las playas de Santa Marta. Así fue la boda de ensueño de Melissa Martínez con Matías Mier

Muchas flores, junto al mar, en un atardecer en las playas de Santa Marta, suena a una boda idílica.

Para la presentadora Melissa Martínez, así fue la ceremonia en la que se casó con el futbolista Matías Mier. Este sábado, el matrimonio de Melissa Martínez fue una de las bodas más esperadas del año.

Así fue desde la pedida romántica de mano, pero los detalles del sitio de la boda en el sector de Playa Dormida fueron espectaculares.

La pareja adornó la pasarela de camino al altar con cientos de flores blancas y un arco, con el cual se tomarán las fotos oficiales de la boda.

La presentadora llegó con un vestido blanco que resaltó notoriamente sus atributos. Un profundo escote, tirantes caídos, un gran número de accesorios y una larga cola hicieron parte de la “pinta”, así como un azahar de orquídeas blancas.

Por su parte, Mier llegó con un riguroso esmoquin negro, a pesar del calor, con corbatín del mismo tono y flores en la solapa.

Las imágenes del idílico matrimonio de Melissa Martínez con Matías Mier se pueden ver a continuación. Así fue la boda de ensueño de Melissa Martínez con Matías Mier

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO