Colombia

Epa Colombia tendrá que volver a defenderse por saltarse la ley

La polémica influenciadora sigue retando a la justicia colombiana

En los últimos días se han vuelto a conocer videos de la exinfluenciadora, luego de que la justicia le exigiera no volver a usar las redes sociales. Epa Colombia tendrá que volver a defenderse por saltarse la ley

Así lo decidió un juez tras conocerse un video en que destruía una estación de TransMilenio.

Inicialmente, publicó un video en el que resalta la importancia que las redes sociales tienen en su vida.

Recomendados

«Que se me acabe la fama, pero no las ganas de salir adelante, la personalidad tan bonita que tengo, porque soy una mujer que vengo de lo más bajo. Y sí, yo vivo de la publicidad, yo vivo de esto», dice.

En las nuevas imágenes hace una crítica a los medios de comunicación, que de acuerdo con ella, solo se fijan en sus malas acciones.

«O ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos», sentenció.

Blu Radio consultó al abogado Francisco Bernate, quien aseguró que Daneidy Barrera estaría cometiendo el delito de fraude a resolución judicial, que podría significar entre cuatro y ocho años de prisión.

Acá, otro video que grabó.

«Está cometiendo el delito de fraude a resolución judicial que podría llevar a entre cuatro y ocho años de prisión, pero lo segundo es que está incumpliendo la orden de un juez que le estableció la prohibición de utilizar las redes sociales y medios de comunicación. En ese caso, la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que sea enviada a la cárcel», dijo.

Epa Colombia tendrá que volver a defenderse por saltarse la ley

Y ahora, efectivamente, un fiscal delegado de la Dijin la habría citado para que se presente y explique el origen de los videos.

Según el Fiscal General encargado, Fabio Espitia, el ente acusador está estudiando si pedir al juzgado una orden para enviarla a prisión. El video de Epa Colombia demostraría que habría incumplido con la orden judicial.

«Los videos se están cotejando para verificar el lugar y procedencia de los hechos. También el fiscal del caso verificará si se solicita o no una modificación de la medida de aseguramiento», dijo Espitia a Canal Capital.

El martes siguiente, Daneidis tendrá que asistir ante las autoridades a explicar por qué volvió a publicar videos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos