Colombia

Así serán los vestidos de Johanna Ortiz que venderán en H&M

H&M se complace en anunciar la primera colaboración con una diseñadora Colombiana.

En esta ocasión Johanna Ortiz, se une con la multinacional sueca, para presentar junto a una paleta de colores originales, estampados florales exóticos y siluetas glamorosas lo que se ha convertido en sinónimo de la marca de la diseñadora.

La colección, cuenta con opciones elegantes para el día y la noche, pero además, se enfoca para todas aquellas que buscan dejar un prescente de moda.

La colaboración se lanzará en dos tiempos: una exclusiva cápsula de edición limita que contará con cuatro vestidos y que se saldrán a la venta el próximo 3 de diciembre en tiendas seleccionadas y en hm.com y,  la colección principal que estará disponible el próximo marzo de 2020.

Recomendados

La primera cápsula comprende cuatro estilos que son sinónimos de la estética femenina de Johanna Ortiz: el vestido de túnica, el cruzado, el mini vestido y el de capas con volentes hasta el suelo. Cuatro estampados florales exóticos del archivo de la diseñadora que fueron denominados:

«Rosas salvajes», «Paraíso de las orquídeas», «Cacatua» y «Coquelicots».

Presentados en vibrantes combinaciones de colores como el amarillo cálido, rosa enpolvado, verde estampado y marrón oscuro con flores en color coral; Johanna los reinventa para una nueva audiencia y los acompaña de fabulosos volantes y ondulados en detalles de puños y dobladillos.

¿Cómo se pueden usar? Ortiz sugiere combinar sandalias mínimalistas, aretes lujosos, ondas en el pelo y una bolsa de paja o, por qué no, una mochila colombiana (una bolsa tejida de colores brillantes y de fabricación local).

“Todos los estampados provienen de mi obsesión por las flores, las palmeras y los hermosos colores que tengo la suerte de ver por la ventana cuando me despierto en mi casa de Cali, en mi Colombia natal. La impronta de América Latina y su ambiente festivo único es algo que se puede sentir en cada diseño de Johanna Ortiz, así que estoy encantada de que tantas mujeres en el mundo tengan un pequeño pedazo de Colombia en sus armarios gracias a la colaboración de Johanna Ortiz x H&M «, dice Johanna Ortiz, diseñadora y directora ejecutiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos