Colombia

Conozca cómo se veía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre

Su nombre era José Leonardo Rojas.

La pareja cautivó la atención de cientos de colombianos. Conozca cómo se veía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre.

Ellos son una de las parejas del año. Se enamoraron, se casaron y llamaron la atención de los medios han acompañado cada paso de la relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler.

Conozca cómo se veía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre

María, además de ser modelo es actriz y diseñadora, egresada del Instituto Europeo Di Design de Milán Italia. Es reconocida por ser una aguerrida defensora de los derechos y la igualdad en la comunidad LGTBI. Sin embargo, es reconocida por su trabajo como estilista.

Recomendados

No obstante, el pasado de la mujer era ocultó hasta que la Negra Candela, en su programa A Calzón Quitao, reveló algunos detalles. Antes de que María Gabriela se sometiera a su transformación se llamaba José Leonardo Rojas.

Su contextura era delgada y estaba muy pendiente de su estado físico, sobre todo de su rostro. La mamá del joven era de profesión peluquera, en la ciudad de Barranquilla.

Además, la periodista reveló que José se casó con un hombre de nacionalidad francesa. El mismo hombre que habría patrocinado un reinado de belleza ficticio en 2008.  Es por esta razón que José Leonardo Rojas presuntamente se encontraría demandado por estafa.

«Resulta que le están saliendo los retractores a esta persona. Dicen que organizó un reinado ficticio hace algún tiempo y por culpa de este reinado lo están demandando por estafa, no ha devuelto el dinero que recibió por el evento», dijo Negra Candela.

Incluso, en el programa radial pasaron algunos testimonios de las personas que instauraron la demanda en contra del joven.

A partir del minuto 1:20:00 se puede conocer la historia completa.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos