Colombia

Mónica Rodríguez contó con tristeza por qué extraña estar en “Día a Día”

Y todo, porque en el programa le dejaban hacer una cosa muy especial.

Muchos televidentes extrañan a la presentadora Mónica Rodríguez en el programa matutino de Caracol, Día a Día. Y ella también. Mónica Rodríguez contó con tristeza por qué extraña estar en «Día a Día«

Esta salió por – según la versión oficial- recorte de personal y darles espacio a otras presentadoras. De todos modos, sigue siendo popular entre sus seguidores. Ahora anda en el Canal 1.

Ahora bien, la periodista ha expresado con tristeza que extraña mucho al programa. Más bien con nostalgia. Mónica Rodríguez contó con tristeza por qué extraña estar en «Día a Día» 

Recomendados

Y todo, porque en Halloween, siempre se disfrazaba con sus colegas.

Ella dijo en entrevista con el programa «Lo sé todo», que este año no piensa disfrazarse para Halloween.

Afirmó que en estas fechas hacía parte del programa.  La expresentadora del programa matutino de Caracol Televisión dijo ante las cámaras de ‘Lo sé todo’ que este año no piensa disfrazarse para celebrar Halloween.

En ‘Día a día’ hacíamos los disfraces súper chéveres, esa partecita sí la voy a extrañar. Son cosas que uno recuerda con mucho cariño“, explicó al respecto.

Ella también mencionó el trabajo de Carlos Rivero, quien hacía disfraces tan variopintos como de zombie, It (La cosas) Lord Voldemort, entre otros.

Ella afirmó que eran tan geniales los trajes, que se los dejaba luego de la emisión del informativo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos