Colombia

“Descarado”: Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola Jara

Pues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.

El jurado de «Yo me llamo» ha estado en el ojo del huracán por su separación. Y porque todavía hay quienes le echan la culpa a su colega más famosa en el género de la música popular: Paola Jara.

Porque es tanta la malicia de la gente que ni siquiera él puede tener una amistad con ella, a la que acusan de «rompehogares». Pero para él también va la indignación.

Ella, ayer, posteaba una imagen en la que afirmaba que era una mujer soñadora y animaba a sus seguidores a trabajar por sus sueños.

Recomendados

Hasta ahí, todo normal.

Pero Jessi Uribe le puso «amén». Y una usuaria fue la que le reprochó que «respetara a su familia». Entonces se encendió la polémica.

Varios seguidores les dicen que ya sean una pareja oficial.

 

«Madure y no sufra que no era su esposo ?», «Qué conchudos de verdad, hay algo que se llama «vida personal», no sufran», «Deberían ser novios», «El que esté libre de pecado que tire la primer piedra ?», dicen las personas cuya polémica ocupa un gran espacio en su vida.

Los artistas no les hicieron caso.  Pero sí que han sido molestados desde que han trabajado juntos y Uribe se separó. Ambos han explicado que son amigos y que él no quiere ninguna pareja por el momento.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos