Colombia

“Boletean” a Yuranis y a Mr Black por imitar mal a estos dos famosos

No hay champeta de Sailor Moon que los iguale.

Yuranis León, la esposa de Mr. Black, ha demostrado que tiene la suficiente personalidad para fastidiar a miles de personas incómodas por cómo se viste y cómo canta en un país plagado de acomplejados.  «Boletean» a Yuranis y a Mr Black por imitar mal a estos dos famosos

Cosa, claro, que se traduce en sus redes sociales: le llueven críticas a más no poder. Eso no la amilana.

Ahora, lo que está generando críticas hacia ella es que están imitando a la rapera Cardi B y a Offset, su esposo.

Recomendados

Así lo posteó ella en su Instagram. Se puede ver a su marido también, en una moto acuática en San Andrés. Ella está sentada encima de Mr. Black y él le cubre los glúteos con su mano. «Boletean» a Yuranis y a Mr Black por imitar mal a estos dos famosos

Los raperos, por otro lado, los originales, se hicieron fotos sobre la moto en las Islas Turcas y Caicos, por el cumpleaños de la artista.

 

 

 

Y pues … las comparaciones son odiosas. Venenosas. Ponzoñosas. Ácidas.

«Presiento miles de memes con esta foto y la de Cardi B con su esposo», «Estos se creen Cardi B y el marido», «Copiona, nada original», «Cardi B y Offset versión criolla».

 
Bueno, al menos Yuranis anda en San Andrés con su marido mientras muchos le escriben sentados en una oficina y preparados para toda la temporada de lluvias de Octubre. Alisten las sombrillas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO  

Tags

Lo Último


Te recomendamos