Colombia

El detalle por el que se rumora que Mónica Rodríguez volvería a la televisión

Estuvo en el canal RCN.

El recibimiento que recibió la presentadora en programa de televisión fue sorprendente. El detalle por el que se rumora que Mónica Rodríguez volvería a la televisión.

PUBLICIDAD

Mónica Rodríguez protagonizó un sonado escándalo a inicio de año. Luego de una década de ser parte del programa ‘Día a Día’, el canal decidió sacarla por temas de reestructuración. No obstante, algunos internautas especularon que la decisión habría estado medida luego de algunos comentarios políticos que ella hizo en su Twitter, en contra de Álvaro Uribe.

El detalle por el que se rumora que Mónica Rodríguez volvería a la televisión:

Desde ese momento, la presentadora no volvió a aparecer en la televisión colombiana. Hasta hace algunas horas, ya que fue la invitada para el programa ‘El Desayuno’.

La bienvenida que le hicieron a la paisa fue por todo lo alto, y tanto el programa como la mujer compartieron el momento.

Colombianas

En la entrevista, Mónica reveló que aún se encuentra desempleada, sin embargo, ha disfrutado su tiempo libre en lo que más le gusta: viajar.

Algunos internautas compartieron algunas fotos de la participación de la presentadora en el matutino de RCN. Esto, como un homenaje a el trabajo que desempeñó en ‘Día a Día’ durante un largo tiempo.

Mónica Rodríguez

Si bien, ella no reveló que tenga planes para volver a la televisión, no queda duda que aún tiene a una audiencia detrás atenta a verla.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último