El emotivo detalle de Claudia Bahamón con Hassam

El tierno regalo fue halagado por los internautas.

La presentadora sorprendió al humorista con un tierno mensaje. El emotivo detalle de Claudia Bahamón con Hassam

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como 'Hassam', reveló hace poco que tiene cáncer. Esta enfermedad lo afectó durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, donde Claudia Bahamón es la presentadora.

El emotivo detalle de Claudia Bahamón con Hassam:

Aunque no se conocía que ambos tuvieran una estrecha relación, luego de lo ocurrido la presentadora se ha mostrado muy preocupada por la salud de su compañero. Incluso, fue una de las que relató (con permiso de Gerly) cómo fueron esos primeros síntomas que experimentó.

Si bien, el humorista destacó que identificaron a tiempo el cáncer y se encuentra en tratamientos poco se ha sabido. Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos son constantes, pero su reciente publicación se ha destacado.

Claudia estuvo compartiendo un tiempo con unos niños de una fundación. Y fueron ellos los responsables de transmitir un recado muy emotivo:

"Hola Hassam, sabemos que estás pasando por un momento muy difícil, pero no te preocupes, estamos orando por ti todos los niños de la fundación, Dios te bendiga. Recupérate pronto. Hassam Dios tiene el control de todo". 

 

View this post on Instagram

Me lo envió @claudiabahamon @memero_pentecostal

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

La publicación ha cautivado la atención de cientos de internautas, quienes también se sumaron a la ola de apoyo al humorista.

"¡Que lindo! Fuerza y Fe", "Eres uno de mis seres humanos preferidos. Dios te bendiga hoy y siempre", "Niños pentecostales orando por ti", "Serás un increíble testimonio de vida sabemos que Dios tiene el control de todo", son algunos de los mensajes.

Recordemos que…

Luego de anunciar que se enfrenta a un proceso de quimioterapia, el humorista ha alivianado el tono de sus mensajes.

El participante de MasterChef ha compartido con un tono de humor cómo este proceso lo ayuda a disfrutar los detalles de su vida.

Te mostramos en video: