Por video especulan boda de Estefanía Borge con le papá de su hijo

La actriz sorprendió a sus seguidores con reciente publicación.

La emoción de la finalista de MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores. Por video especulan boda de Estefanía Borge con le papá de su hijo

Estefanía Borge es muy discreta cuando se trata de la relación que tiene con Jorge Grisales, el papá de Salomón. Pero, en una de sus recientes publicaciones generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Por video especulan boda de Estefanía Borge con le papá de su hijo:

Durante el fin de semana, la actriz asistió al matrimonio de una de sus amigas y fue la ganadora de la rifa del ramo de la novia; y lo que más se destacó fue su reacción.

Al parecer, Estefanía estaba coordinando junto con la novia el sorteo. Al mismo tiempo que la recién casada lanzó el ramo, la actriz hizo lo mismo con unas flores que tenía en la mano.

Para sorpresa de la modelo, su amiga arrojó tan duro las flores que cayeron al lado de donde ella se encontraba. Entre gritos de emoción, rápidamente agarró el bouquet de rosas y empezó a saltar de alegría; mientras la novia llegó a abrazarla.

"El que da Recibe", escribió en la publicación.

 

Algunos internautas la felicitaron por lo que tradicionalmente se cree que pasa al ganarse el ramo de la novia: será la próxima en casarse.

"Tenemos matrimonio, súper", "¿Y eso que fue? Que buena estrategia, "Buen tip para saber como quedarse con el ramo de la novia", son algunos de los comentarios.

Recordemos que la actriz no se encuentra casada con Jorge Grisales a pesar de que llevan más de nueve años manteniendo una relación sentimental.

Te mostramos en video: