Colombia

El homenaje de Santiago Rodríguez tras combatir la leucemia

Luego de su cumpleaños, el presentador sigue celebrando la nueva oportunidad que le dio la vida.

Luego de la emotiva publicación con motivo de su cumpleaños, el actor vuelve a celebrar su vida. El homenaje de Santiago Rodríguez tras combatir la leucemia

Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo como presentador, aunque también se desempeña como periodista, actor y humorista. Pero, recientemente estuvo muy ausente de los medios de comunicación, pues se encontraba en un tratamiento contra la Leucemia.

El homenaje de Santiago Rodríguez tras combatir la leucemia

Tras su recuperación, hace unos días, el presentador regresó a la Clínica Marly donde vivió todo su tratamiento médico. Aunque, no fue un día al azar, él escogió el día de su cumpleaños para compartir con el equipo de mujeres que velaron por su vida.

Recomendados

Ahora, el actor compartió una publicación que fue de alegría para sus seguidores. Con la foto de una cara feliz y un corto mensaje, celebró su día 200 luego de haber ganado la batalla contra la leucemia.

En respuesta algunos usuarios se unieron a su celebración, compartiendo el día que ellos van de su recuperación. Y es que, Santiago se ha convertido en un vocero de la lucha contra la leucemia.

«Yo voy en el día +30 y has sido una inspiración para mi. Incluso, desde la hospitalización en la unidad de transplante de la Clínica Marly», «Yo voy en el día 300 de la mano de Dios», son algunos de los comentarios

Otros internautas han expresado que se alegran de su triunfo contra la leucemia y le desearon muchos días más de vida.

«Oramos por que tengas muchos más», «Inspiración total… eres un gran guerrero», «‘Santi’ con nosotros por muchos años», escribieron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos