El regalazo que le dio Norman Capuzzo a Lina Tejeiro por su cumpleaños

El famoso empresario celebró el cumpleaños de la actriz por todo lo alto.

La actriz sigue recibiendo regalos de parte de su novio, y cada vez son mejores. El regalazo que le dio Norman Capuzzo a Lina Tejeiro por su cumpleaños

Desde el fin de semana pasado, Norman Capuzzo comenzó a darle a Lina Tejeiro regalos con motivo de su cumpleaños. Primero le dio un seminario de dos días, donde la actriz pudo perdonar, sanar y "renacer", así lo reveló en su publicación.

 El regalazo que le dio Norman Capuzzo a Lina Tejeiro por su cumpleaños:

Ahora, la pareja se encuentra en un hotel de la Isla Barú, en donde el empresario hizo una lujosa y muy romántica celebración solo para ellos. Tanto ella, como él, han compartido en sus historias de Instagram videos mostrando la paradisiaca isla en la que se encuentra; además, Lina mostró la decoración que encontró: caminos de pétalos de rosas, globos en forma de corazones y ramos de flores.

View this post on Instagram

Así celebra #LinaTejeiro su cumpleaños 🎂

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

Aunque, la actriz demostró que está muy feliz con la sorpresa que le hizo su novio, destacó que estar con él es su mejor regalo.

"Mi mejor regalo", dice la descripción de Lina, en la foto donde posa junto a Norman.

 

View this post on Instagram

Mi mejor regalo ♥️🥰✨ @ncapuozzo

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Él, por su parte, compartió unas fotos junto a la actriz en donde le dedicó unas hermosas palabras donde le profesa todo su amor.

"El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos amar sin restricciones (…) Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón. Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre. Te Amo", escribió.

 

Te mostramos en video: