Colombia

El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron

La pareja negó que sostuviera una relación amorosa en ese momento

Internautas recordaron uno de los videos más sensuales en los que ha participado la modelo. El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron

Shannon de Lima es una de las mujeres más bellas y reconocidas en Latinoamérica. A parte de su carrera como modelo, también actúa en videos musicales; y aunque su participación usualmente es halagada por los internautas, cuando lo hizo al lado de Pipe Bueno lo que generó fueron fuertes rumores de noviazgo.

El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron:

Y es que se filtraron algunas fotos subidas de tono entre la pareja, pues ambos aparecen muy cerca y en una de las imágenes se besan. A pesar de que se trató de un proyecto laboral, esto causó gran revuelo y actualmente los seguidores de la venezolana lo recordaron.

Recomendados

Por medio de una cuenta fan de Shannon se volvió a publicar la candente escena del beso. Haciendo mención al nombre la canción, a los cantantes y a la modelo.

En su momento, Shannon fue la que compartió el video en forma de burla por los rumores, pues en la descripción de la publicación escribió:

«¿Será?», e invitó a los internautas a ver el video de la canción Aguardiente.

No obstante, la pareja negó que sostuviera una relación amorosa. De hecho, en el Instagram de ella se encuentran algunos videos junto a Pipe mucho antes de la producción del video musical; donde al parecer ambos están en una fiesta en un yate junto a Marc Antony, Sebastián Yatra.

Cabe resaltar que poco meses después, en ese mismo año, la modelo volvió a protagonizar un fuerte rumor. Esta vez la venezonala estaba junto a la familia de James Rodríguez, disfrutando de un viaje que hicieron a Israel; donde comenzó la historia de amor con el 10 de la Selección Colombia, su actual pareja.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos