Colombia

Ana Victoria Beltrán presume su nuevo trabajo

Luego de algunos emprendimientos, la actriz se mostró muy feliz.

La actriz que le dio vida a ‘Daniela’, en ‘Padres e hijos’, ahora tiene el cargo de toda una ejecutiva. Ana Victoria Beltrán presume su nuevo y exitoso trabajo 

Ana Victoria Beltrán es una de las mujeres de la farándula que genera cientos de comentarios. A pesar de que no volvió a actuar en televisión, por medio de sus redes sociales tiene actualizados a sus seguidores.

Luego de la exitosa novela colombiana ha hecho cientos de labores. Ha sido profesora, ha tenido diferentes emprendimientos, se ha convertido en madre; y recientemente fue nombrada como Directora General de Tayrovision; una escuela que cuenta con programas de modelaje, actuación, canto y música.

Recomendados

Ana Victoria Beltrán presume su nuevo y exitoso trabajo :

Pero, al parecer, su cargo fue producto de su buen desempeño como Directora Académica de la escuela; cargo al que llegó luego de más de tres años de desempeñarse como profesora.

Al parecer, actualmente Ana Victoria está pasando por el mejor momento de su vida. Pues, además de tener un trabajo estable, su hija goza de salud.

Recordemos que…

El embarazo de la actriz fue un poco difícil, y sufrió una amenaza de aborto a los dos meses. Posteriormente, luego de dar a luz, a los dos días, regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por un dolor de cabeza muy fuerte.  Luego de numerosos procedimientos, le diagnosticaron hipertensión arterial y preeclampsia severa.

Actualmente, Ana Victoria ha compartido por sus redes sociales que se encuentra muy saludable y compartiendo con su familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos