Colombia

Amparo Grisales y Jessi Uribe vuelven a protagonizar beso en televisión

Internautas le piden más respeto a los jurados del reality.

Esta vez fue ‘La diva de Colombia’ quien intentó disuadir a su colega con un gesto muy polémico. Amparo Grisales y Jessi Uribe vuelven a protagonizar beso en televisión

PUBLICIDAD

Amparo Grisales sigue sorprendiendo con las reacciones que tiene con Jessi Uribe. En el avance del programa, que se compartió en redes sociales, se ve como ambos vuelven a juntar sus bocas sin incomodidad alguna.

Amparo Grisales y Jessi Uribe vuelven a protagonizar beso en televisión:

Al parecer, el hombre tenía el voto final sobre la participación de un concursante. Es así que la actriz empieza a enumerarle algunos argumentos para que el participante pasara la etapa. Pero, al no conseguir la respuesta que quería decidió lanzarse a sus labios para darle un pico.

En el video no se logra ver si la ‘Diva de Colombia’ logra su cometido. Sin embargo, el gesto generó polémica entre los usuarios de la red social.

Algunos internautas se rieron de la reacción que tiene el cantante al recibir el sorpresivo pico de la actriz. Mientras otros se mostraron molestos por la manera en como se demuestran cariño.

«Eso no me está gustando, cada que quiere lo besa», «Me encanta el programa. Felicitaciones a todos», «Dejen la envidia porque ellos pueden y ustedes no», «Jessi Uribe y amparo ya aburren con esa melosería», son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que…

Jessi Uribe sigue en el ojo del huracán luego de que diera a conocer que comenzó el proceso de divorcio con su esposa, Sandra Barrios. Y es que precisamente se ha rumorado que todo comenzó por una infidelidad que hubo de parte de él.

A pesar de que el cantante ha aclarado que la decisión la tomó porque se encuentra enfocado en sus carrera musical y su hijos; sus acciones han dejado mucho que decir. Luego de defender a Paola Jara (con quien se cree hubo la infidelidad) habló sobre la posibilidad abierta de seguir con su esposa; y ahora continúa con un juego meloso con la ‘Diva de Colombia’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último