El detalle por el que Sara Uribe reavivó rumores de boda

La modelo, al parecer, está lista para caminar hacia el altar.

La suerte sigue acompañando a la empresaria. El detalle por el que Sara Uribe reavivó rumores de boda 

Sara Uribe y Fredy Guarín regresaron a América Latina, luego de la larga temporada que pararon en China. Luego del nacimiento de su hijo, la pareja empezó a tener algunos cambios. Ahora, van a vivir mucho más cerca de su país natal, en Brasil, y se ha rumorado que tienen planes de boda.

El detalle por el que Sara Uribe reavivó rumores de boda:

Durante las últimas vacaciones que la familia tuvo en Colombia, medios nacionales conocieron que la modelo estuvo buscando planning wedding (planeadora de bodas). Asimismo, se llegó decir que tendrían pensando hacerlo en Cartagena.

Ahora, la empresaria compartió uno de los momentos más emocionante que vivió este fin de semana.

Durante el matrimonio de Catalina Mejía, Sara fue la ganadora del ramo de la novia. Aunque ella no captó el momento, sus amigos sí, por lo que decidió repostearlo en sus historias de Instagram; así dejando claro que todo apunta a que se vestirá de novia muy pronto, según la tradición.

Sara uribe
Sara uribe

Recordemos que…

A pesar de que Sara no ha confirmado del todo la idea del matrimonio, tampoco la negó. Recordemos que durante una entrevista en la emisora La Calle, dijo: "Próximamente, uno nunca sabe. Las ganas si las hay, pero estamos en una etapa muy bonita disfrutando de Jacobo".

Te mostramos en video: