Colombia

Jessi Uribe presumió el ‘regalazo’ que recibió de Amparo Grisales

Pocos han tenido el lujo de recibir detalles de la ‘Diva’ de Colombia.

Los dos jurados de Yo Me Llamo han construido una relación muy cercana. Jessi Uribe presumió el ‘regalazo’ que recibió de Amparo Grisales.

Jessi Uribe se unió a la mesa de jurados del famoso reality de Caracol hace algunos meses. A pesar de que ha sido criticada su actuación por los televidentes, él se ve muy cómodo junto a sus compañeros, especialmente con Amparo Grisales.

Jessi Uribe presumió el ‘regalazo’ que recibió de Amparo Grisales:

Desde el primer capítulo, el cantante y la ‘Diva’ de Colombia sorprendieron a los colombianos al darse un beso. Si bien, ambos mantienen una relación de amistad, parece que es bastante apreciada por ambos.

Recomendados

En esta ocasión, Jessi presumió el regalo que recibió de su compañera en sus historias de Instagram. Allí, él lució una pulsera con el ojo de Dios, también conocida como Ojo turco.

«Gracias Amparo por este hermoso regalo: El ojo de Dios, con tres joyas reales Padre, Hijo y Espíritu Santo», escribió en la publicación.

La pulsera se trata de un símbolo de protección; y según afirmaron los presentadores del programa La Red, fue entregado con la intención de que le siga yendo bien en su carrera y alejarlo de las malas compañías.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos