La polémica pregunta de Melina Ramírez sobre la crianza

¿Qué tan ciertas son las creencias de las abuelas en la crianza?

La joven mamá le pidió ayuda a sus seguidores. La polémica pregunta de Melina Ramírez sobre la crianza.

Melina Ramírez dio a luz a su primogénito, Salvador, hace poco más de dos meses. Desde ese momento ha estado alejada de sus redes sociales y de las cámaras, pues se ha dedicado por completo a la crianza de su hijo.

La polémica pregunta de Melina Ramírez sobre la crianza:

No obstante, recientemente compartió una fotografía de ella junto a su hijo. A pesar de que el post generó halagos por lo vital que se ve el pequeño, lo que sobresalió fue la duda que la modelo expuso en la descripción.

"¿Ustedes creen que si uno lo carga mucho se 'resabian' como dicen las abuelitas?  Es que a mi me encanta tenerlo en mi pecho todo el día", escribió.

 

Y es que existes muchas creencias al rededor de la crianza de los hijos.

 

Mientras algunos seguidores de la modelo afirmaron que es una creencia falsa, otros indicaron que es verdadera ya que "los malacostrumbra".

"Disfruta el bebé mientras puedas, después crecen y todo es más difícil", "Es mentira, la maternidad en esos meses es la mejor", "El bebé escuchaba tus latidos cuando estaba en la barriga, ahorita solo harás que se apegue y cuando tengas que dejarlo será más difícil", dicen algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que aunque hubo polémica por parte de los internautas, una gran mayoría negó que cargar el bebé hiciera que se malacostumbrara, incluso, algunos afirmaron que es la etapa perfecta para disfrutar el contacto físico entre madre e hijo.

Te mostramos en video: