El negocio ilegal por el que Manuela Gómez quedó en quiebra

"Perdí todo en un solo día", dijo.

La exprotagonista de Nuestra Tele relató cómo llegó a estar en bancarrota. El negocio ilegal por el que Manuela Gómez quedó en quiebra

Manuela, a diferencia de la mayoría de sus compañeras de reality no triunfó en la televisión, a pesar de su popularidad en redes sociales.

Para poder tener una entrada económica, ella decidió hacer una empresa de productos para el cabello, que se difundía y promosionaba por medio de sus redes. Luego de cinco años de constancia, su cuenta de Instagram contaba con más de un millón de seguidores.

Para la antioqueña todo iba bien hasta que repentinamente Instagram cerró el perfil. Por medio de diferentes medios de comunicación y cuentas de personas influyentes que conocía denunció lo ocurrido; y abrió cuentas alternas como estrategia para responderles a sus clientes.

Pero, sus acciones para volver a abrir el perfil original no lograron su cometido.

El negocio ilegal por el que Manuela Gómez quedó en quiebra:

Según confesó Manuela en una entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', esto habría sido como resultado de una sanción por parte del Invima; ya que los productos que estaba ofreciendo por medio de la plataforma no contaban con los registros obligatorios.

"Perdí todo en un solo día y tuve que empezar de cero. Todavía hemos tenido que vivir varias crisis", expresó.

La empresaria señaló que en Colombia vender productos sin el registro del Invima se considera un delito; aunque afirma que muchas personas lo hacen y no les han aplicado la misma sanción que le pusieron a ella.

Tuvo meses en los que se endeudó para sobrevivir, sostener a sus empleados y sacar el registro de sus productos.

"Empecé a sacar plata de donde no la tenía, estuve en la quiebra totalmente para poder sacar los productos con Invima", confesó.

Durante la entrevista, Manuela confesó que su vida no ha sido fácil. Actualmente está debutando como DJ en algunas discotecas; y por medio de sus redes sociales hace publicidad.

Te mostramos en video: