Ola de críticas a Yina Calderón por defender a cirujano en líos judiciales

El médico tendría hasta 30 denuncias y 28 investigaciones abiertas

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele causó controversia en Instagram tras defender a un cirujano que ha tenido múltiples problemas legales. Ola de críticas a Yina Calderón por defender a cirujano en líos judiciales

Hace unos días, en el noticiero de Caracol Televisión se volvió a hablar sobre las denuncias que le han puesto a Ricardo Urazán; por los resultados negativos que han tenido sus pacientes luego de la intervención quirúrgica que les realizó.

Ola de críticas a Yina Calderón por defender a cirujano en líos judiciales:

En respuesta, el médico usó sus redes sociales y el de una de sus clientes más famosas, Yina Calderón.

La empresaria compartió parte el mensaje que Urazán puso en sus redes sociales y añadió:

"Es de varones poner la cara y aclarar todo, el que nada debe, nada teme mi doc'""

 

La relación que tiene la empresaria con el médico es evidente. Desde hace años, Urazán ha sido su cirujano de cabecera, esto luego de que fuera el responsable de extraer los biopolímeros que tenía en su cuerpo.

Al igual que ella, su mamá y hermanas han pasado por sus manos, por lo que tienen una relación muy cercana; razón por lo que a los seguidores de Yina no les extrañó sus palabras.

No obstante, hubo otros usuarios de la red social que le siguen pidiendo explicaciones por las 30 personas que fueron intervenidas por él y que han tenido resultados negativos tras el procedimiento estético.

"Cuando el río suena es porque piedras trae", "doctor, con Dios de frente y sin miedos", "eres un excelente doctor", son algunos de los comentarios.

 

Recordemos que…

Uno de los casos que puso en el ojo del huracán al cirujano fue la muerte de la  reconocida tuitera Ana Bolena.

La mujer de 32 años falleció luego de una lipoesculltura que realizó el médico, en la Clínica El Parque en Armenia.

Según El Espectador, Urazán habría hecho la intervención mientras se encontraba en estaba haciendo su residencia, es decir, sin título.

Te mostramos en video: