Marbelle arremete contra internauta con comentarios racistas

Luego de algunos meses alejada de los escándalos una vez más la artista reacciona fuertemente

La cantante tuvo que volver a cerrar su red social. Marbelle arremete contra internauta con comentarios racistas.

Un usuario de Twitter denunció a Marbelle por un comentario racista que recibió, al parecer sin explicación alguna.

Marbelle arremete contra internauta con comentarios racistas:

Junto al mensaje del hombre, donde expresa que lo comparó con un animal (mico) por su apariencia, compartió una imagen de la conversación como evidencia y etiquetó las cuentas de diferentes senadores (Gustavo Petro, Gustavo Bolívar) y el caricaturista Mario Robert.

La imagen en pocos minutos se convirtió en tendencia, y posteriormente la artista volvió a cerrar su cuenta en dicha red social.

Internautas tomaron la denuncia como verídica, ante el silencio de la artista por lo que procedieron a cuestionar su actual.

Posteriormente, el hombre que realizó la renuncia creo un hilo explicando lo sucedido. Todo había comenzado luego de que él cuestionara una publicación donde la artista habla sobre su inconformidad sobre el paro que se ha vivido en Bogotá durante los últimos días.

Si bien falta el contexto de la discusión, los pantallazos son claros.

En conclusión Chris Fary, como se hace llamar el hombre en la red social, hace un llamado de respeto y exige que se castigue este tipo de actos racistas.

No contentos con los sucedido los usuarios de la red sociales han mostrado su disgusto por la actitud de Marbelle por medio de sus tuits, incluso, algunos han compartido mensajes que ella les ha enviado.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que Marbelle protagoniza un escándalo por redes sociales.

Hace poco menos de un año, la artista tuvo que alejarse de sus redes sociales por la imagen que estaba dejando en la red social; y es que cada comentario negativo que recibía era respondido con fuertes palabras.

Una de las peleas más recordadas fue la que tuvo con los hinchas del equipo deportivo Millonarios. Esto luego de que el equipo Independiente Santa Fe, donde juega el novio de la cantante, ganara el clásico contra el equipo capitalino azul.

La controversia inició por una publicación de Yeison Gordillo, jugador de Independiente Santa Fe, que a través de sus redes sociales celebró la victoria del expreso rojo, a lo que la cantante respondió:

"Las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo".

El mensaje de Marbelle, despertó la molestia de varios seguidores que cuestionaron el conocimiento de la cantante sobre fútbol. "Sé más yo de maternidad de gallinas que la gorda esa de fútbol. Sí, es contigo, Marbelle", comentó una seguidora del equipo azul.

Por su puesto, Marbelle no se quedó callada y respondió el Tweet, "¿Gorda? A mí se me quita adelgazando. Pero la cara de ñera que tienes tú, ¿cómo te la quitas?"

A partir de esto, la cantante inició un rifirrafe de mensajes subidos de tono con varios hinchas molestos.

Te mostramos en video: