¡Irreconocible! Así se ve Iris Gutiérrez, exprotagonista de Nuetra tele

Incluso cambio su nombre.

La exparticipante del reality decidió hacer un cambio de 180º a su vida. ¡Irreconocible! Así se ve Iris Gutiérrez, exprotagonista de Nuetra tele

Iris Gutiérrez se catapultó a la fama luego de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', en 2013. En el programa protagonizó fuertes discusiones con sus compañeros, entre los que se encontraban Yina Calderon, por su fuerte carácter.

¡Irreconocible! Así se ve Iris Gutiérrez, exprotagonista de Nuetra tele:

Luego su salida del reality fue presentadora del programa 'Estilo RCN', sin embargo solo duró unos meses. Posteriormente viajó fuera del país y regresó con nuevos proyectos como modelo.

Al regresar, Iris no solo había cambiado su apariencia, dejando de lado el cabello negro por un tono café y un cuerpo más marcado. También se había cambiado de nombre.

Fue en una edición en la revista TV y Novelas donde quedó expuesto su cambio extremo. Pues la mujer quedó postulada al concurso de la mejor cola, pero decía 'Johana Yepes'

 

Para aclarar lo ocurrido, Johana explicó en el programa en RCN que se había cambiado de nombre artístico, ya que se siente más identificada; pues es así como sus amigos la han llamado desde pequeña.

"Mi nombre completo es Iris Johana Gutiérrez Yepes… No significa que esté peleada con mi papá, ni que la herencia se perdió. Artísticamente me gusta mas Johana por que suena más fuerte, más bonito y más regio", expresó la presentadora.

Actualmente, la barranquillera se encuentra en una relación amorosa con el empresario Juan Carlos Cuellar. La pareja es celebrada por personalidades de la farándula colombiana como Mary Méndez, Lorna Cepeda, Karín Jiménez, entre otras.

Por medio de sus redes sociales, la modelo comparte fotos junto a su pareja y de sus vacaciones.

Te mostramos en video: