Colombia

Laura Acuña cautivó a los internautas con foto en ‘topless’

La atrevida instantánea se volvió viral

La presentadora sorprendió con sensual fotografía. Laura Acuña cautivó a los internautas con foto en topless.

Laura Acuña posó como Dios la trajo al mundo y generó cientos de reacciones por parte de los usuarios de Instagram. Aunque la modelo ha posado con poca ropa, muy pocas veces ha usado sus extremidades para cubrirse como en esta ocasión.

Laura Acuña cautivó a los internautas con foto en topless:

La instantánea de la modelo, donde usa uno de sus brazos para tapar sus senos, generó cientos de halagos; pues ella misma aclaró en la descripción que no se trata de un recuerdo, sino de una foto actual hecha por Giorgio del Vecchio.

Recomendados

«¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál? … Los leo», escribió junto a la fotografía.

Sus seguidores respondieron ante las preguntas hechas por la bumanguesa; algunos destacaron que uno de los momentos que regresarían a vivir es cuando presentadora presentaba Muy Buenos Días junto a Jota Mario.

«Regresaría el tiempo para verte junto a Jota Mario», «Regresaría disfrutar más cada vez que te veía en televisión», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Aunque su sensualidad también tuvo protagonismo entre los comentarios. Internautas enfatizaron que tras la fotografía se casarían con Laura, incluso, algunos se lo propusieron. »

«Me caso», «cualquiera se casa , se ve preciosa», «todas las mañanas antes de salir a estudiar los veía en muy buenos días», «cásate conmigo Laurita», comentaron en la publicación.

Recordemos que luego de una larga temporada lejos de la televisión, Laura volvió a presentar en la sección del noticiero.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos