Colombia

El problema de acné que está viviendo Shannon de Lima

Hasta se alejó de las redes sociales por lo sucedido.

La modelo hizo la confesión por medio de su Instagram. Shannon de Lima revelaría el motivo de su ausencia en redes

Shannon de Lima es una de las mujeres que han generado más curiosidad en redes sociales. Desde que se conoció que mantenía una relación sentimental con James Rodríguez las publicaciones que realiza no pasan desapercibidas.

Shannon de Lima revelaría el motivo de su ausencia en redes:

Luego del tiempo que paso la venezolana en Colombia, en compañía de su novio y su familia, se fue alejando de las redes sociales. De hecho, las recientes publicaciones son únicamente de la marca de maquillaje que sacó en colaboración con una importante compañía.

Recomendados

Y es que recientemente ha tenido un problema en su cara, según ella está pasando nuevamente por la «pubertad».

Su frente volvió a tener granos por lo que procura distanciarse de las cámaras. Incluso, mientras hacía su reciente historia, la venezolana no posa de frente, sino de medio lado; recortando de esta manera su frente lo más que puede.

«Si ven los granitos, perdonen es la pubertad», escribió.

A pesar de que ella solo ve sus imperfecciones, sus seguidores solo resaltan su belleza en sus publicaciones; y es que los ‘granitos’ que hace referencia son casi imperceptibles a la vista, los cuales hasta podría pasar desapercibidos si no los menciona.

Recordemos que…

Hace unas semanas la modelo tuvo un gesto con la exesposa de James que llamó la atención.

Luego de las vacaciones pasadas,  donde se rumora que la venezolana conoció a la hija del jugador, hubo un clic entre las mujeres. Sin embargo, fue hasta hace unos días que se pudo reafirmar el rumor.

Shannon empezó a seguir a Daniela, la mamá de Salomé, en Instagram demostrando la madurez que hay entre las dos; y lo que sería un acercamiento con la pequeña que se robó su corazón.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos